Nuevo libro "Los galeones del siglo XVII"

Baya me adelante, pues los apuntes del galeón de 16 codos, lo organice en dos tomos, lo imprimí y los mande a encuadernar. Encima me ha salido más caro. http://www.modelismonaval.com/foro/posting.php#" onclick="window.open(this.href);return false;
Buen nos esperaremos que a que salgan los planos, haber si no se me pasan.
Por cierto un gran trabajo el que habéis realizado con estos apunte, mi enhorabuena

Bueno, pues ya reservé los mios.

De verdad que la arquitectura naval de este país está en deuda con vosotros tres.

Los pagos, etc, ¿avisais vosotros por aquí o mediante correo electrónico a cada uno?

Gracias Elcorner, Javier, JimHawkins...

No sé exactamente cómo lo hara la Asociación que es la que se ocupará de los envíos, etc.

Supongo que se os contestará a cada uno un e-mail para confirmar el pedido y concretar los detalles.

Reservarme uno para mí.
Agradeceros el esfuerzo que supone la recopilacion de datos y documentos poniendolos en letra impresa al servicio de quien lo precise.Saludos.

Gracias Zigurat y Sultan
Sultan dijo:
Reservarme uno para mí.
Agradeceros el esfuerzo que supone la recopilacion de datos y documentos poniendolos en letra impresa al servicio de quien lo precise.Saludos.
Sultan, si quieres tener un ejemplar reservado lo mejor será que te dirijas directamente a la AAMMB, al mail que se da al inicio de este hilo, es decir

amics.mmaritim@diba.cat

El motivo es que las reservas van entrando allí desde distintos orígenes (la web de la asociación, distintos foros, etc.) y no hay nadie que recoja reservas por otros medios.

De todas formas, cuando se publique ya avisaremos y también se podrá comprar sin reserva, lo que pasa es que en este caso no podemos garantizar que no se vaya a agotar la edición.

He intentado hacer la reserva por la dirección indicada, imposible; lo intente por mensaje privado, no tengo seguridad de que llegara, no me queda más remedio que hacerlo por aquí.

Jovi.

jovi dijo:
He intentado hacer la reserva por la dirección indicada, imposible; lo intente por mensaje privado, no tengo seguridad de que llegara, no me queda más remedio que hacerlo por aquí.

Jovi.

Gracias por tu interés, Jovi.
Te he puesto un mensaje privado.

Hola

He enviado hoy el correo para realizar la reserva, espero que no llegar tarde.

Mis saludos al equipo del "galeón de 16codos"

Como han dicho otros amigos, muchas gracias por vuestro esfuerzo. Ya he reservado el libro.

Acabo de entrar y veo esta gran noticia!!.

Gracias de nuevo a los autores. Tenía la esperanza de que la obra realizara el camino inverso a lo que viene siendo costumbre: de Internet al papel :wink:

Ya he enviado el correo de reserva.

Nota: veo que la edición electrónica ha desaparecido; la verdad es que lo lamento porque es ideal para trabajar.

Gracias!

Gracias Adrián y Fsagras.
Espero que en pocas semanas esté disponible.

Alfredo dijo:
(...)
Nota: veo que la edición electrónica ha desaparecido; la verdad es que lo lamento porque es ideal para trabajar.
Gracias!

Gracias Alfredo. Hacía tiempo que no asomabas por aquí, me alegro de leerte.

Hemos retirado la edición electrónica porque hubiese necesitado una actualización profunda en muchos aspectos y editando el libro impreso no tenía mucho sentido hacerlo.

Os participo a todos que el libro está acabado y a punto para ir a la imprenta.
Sin embargo, ciertos problemillas burocráticos (permisos, registros, etc.) están retrasando la edición.
Si tenemos suerte, el libro podrá estar disponible a finales de mayo, pero si no se resuelven pronto las pegas actuales se retrasará a junio.
Gracias a todos por vuestra comprensión.

Nota: Como no hay mal que por bien no venga, hemos aprovechado estos días para darle el enésimo repaso, corregir cosas, mejorar dibujos, etc., etc.

Hola Cayetano

Gracias por las nuevas, la burocracia ya se sabe, ha esperar y que cumplan los plazos, deseo suerte.

Saludos

Adrian

Cayetano, Manuel, Isidro, os felicito y agradezco vuestra aportación al modelismo. Para mi este hecho es de tal valor que no admite comentario alguno sobre el precio de venta de la obra.

Tengo casi todas las obras de la colección ARCHÉOLOGIA NAVALE FRANÇAISE, pero echaba de menos una monografía realizada por compatriotas y cuando vi. El galeón de 16 codos, me lance sin pensarlo ha imprimir todo el trabajo realizado asta aquel momento.

Cayetano, he realizado la reserva pero no he recibido respuesta alguna y temo quedarme sin la obra. Ahora me pregunto si la he realizado de forma correcta o no. Utilicé el correo que aparecía en el foro. ¿Qué debo hacer? ¿Esperar una respuesta? o enviar otro correo.

Saludos

Maquinilla dijo:
Cayetano, Manuel, Isidro, os felicito y agradezco vuestra aportación al modelismo. Para mi este hecho es de tal valor que no admite comentario alguno sobre el precio de venta de la obra.

Tengo casi todas las obras de la colección ARCHÉOLOGIA NAVALE FRANÇAISE, pero echaba de menos una monografía realizada por compatriotas y cuando vi. El galeón de 16 codos, me lance sin pensarlo ha imprimir todo el trabajo realizado asta aquel momento.

Cayetano, he realizado la reserva pero no he recibido respuesta alguna y temo quedarme sin la obra. Ahora me pregunto si la he realizado de forma correcta o no. Utilicé el correo que aparecía en el foro. ¿Qué debo hacer? ¿Esperar una respuesta? o enviar otro correo.
Saludos
Maquinilla, gracias por tus comentarios.

No tienes por qué preocuparte. Si enviaste tu reserva está bien guardada en una carpeta en espera de que se edite el libro. Cuando se edite, os contestarán un mail informándoos de precio definitivo y solicitándoos que hagais un ingreso en la cuenta de la Asociación. En cuanto se reciba el ingreso se os enviará el libro.

Además, se imprimirán más libros que los que hayan sido reservados porque también se quiere vender en alguna librería, así que no hay por qué preocuparse. Si alguna reserva se pierde habrá más libros disponibles.

Tenemos todo a punto, solamente nos falta que nos llegue el nº del ISBN y lo enviamos a la imprenta.
Luego, entre una cosa y otra, será cuestión de tres o cuatro semanas.

Como ya he comunicado en el hilo de Isidro respecto al Navío de 68 c. y con el fin de no impacientar a los más impacientes, se que he cometido una redundancia, os comunico que aunque el proyecto no se ha parado, no al menos en mi voluntad , si que ha de sufrir un retraso.
Debido a que el domingo pasado, 17 de junio, sufrí un infarto de miocardio del que me he recuperado muy bien pero que, necesariamente, he de pasar por un periodo de convalecencia hasta que el implante que me han puesto en una coronaria de consolide.
No pararé, pero si que me lo de tomar con más calma.
Siento que los muchos seguidores que estáis impacientes por recibir los planos tengáis que alargar algo la espera, pero, gracias a Dios, solo será eso, una espera algo más larga.
Evidentemente esto se aplica, también, a los que esperáis los planos del mencionado N68C.
Un saludo a todos
Zapalobaco

Los planos pueden esperar. Lo verdaderamente importante es tu salud. Espero y deseo que te recuperes pronto.

Saludos

buenas tardes despues de unos dias ausente del foro me en cuentro con el mensaje de zapalobaco....pues animo y recuerda aquello de mas vale honra sin barcos que etc pues aqplicatelo,
mejor tu sin planos que los planos sin ti.Otra cosa he visto en libreria natica los libros de los galeones,¿yalos
tienen ellos?y nosotros?

cirdam dijo:
Otra cosa he visto en libreria natica los libros de los galeones,¿yalos
tienen ellos?y nosotros?

La Asociación no tiene personal para gestionar los envíos, cobros, etc con la suficiente eficacia y sin incurrir en retrasos. Por lo cual creo que a todos los que escribisteis os han contestado un e-mail diciendo que os dirijáis a la Librería Náutica de Barcelona por e-mail info@librerianautica.com o bien a través de su web librerianautica.com . Esto no influye en el precio que sigue siendo de 35 euros + gastos de envío.

De todas formas la AAMMB os agradece mucho el haber hecho una reserva para tener una idea del número de ejemplares necesarios.

Atrás