Nuevo libro descargable en la red.

Cayetano

Leyenda
Os participo que acabamos de colgar en la web academia.edu un nuevo libro titulado "Los barcos oceánicos del Atlántico ibérico en los siglos XVI y XVII".
Los autores somos Isidro Rivera, Manuel Derqui y yo mismo.
Deseamos que os guste y os sea de utilidad.

También agradeceremos comentarios, observaciones y críticas, incluso las malintencionadas :lol:

A vuestra disposición.

Nota: Para entrar en la web es preciso registrarse. Después en la casilla de búsqueda podeis escribir "Cayetano Hormaechea" y os lleva al sitio donde están los PDF.

También se puede acceder a los PDF sin registrarse: https://independent.academia.edu/CayetanoHormaecheaArenaza

Muchas gracias Cayetano
Lo acabo de descargar, parece un trabajo monumental.
Un saludo
Alejandro Y.

Me parece un trabajo brutal. Es buenísimo.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y trabajo.

Buenas tardes a todos.

Acabo de verlo. Aunque todavía no lo he leido no se me ocurre más que agradecimiento por el tiempo que se invierte en todas estas investigaciones. No me cabe duda de que será tan bueno o mejor, si cabe, que los trabajos anteriores.

Creo que es una manera de que, el que esté interesado, pueda adquirir conocimientos que no están aglutinados en libros definidos y que son conocimientos que se han recopilado despues de su estudio concienzudo que evitan equivocaciones derivadas de distintas fuentes que no esten verificadas, además servirá para que en adelante no se pierda todo el timpo invertido y el conocimiento recopilado.

Un agradecimiento enorme por todo.

Un saludo

Buenas tardes Cayetano.

...uniéndolas mediante clavos pasantes que eran remachados o rebitados.
Igual es una pregunta tonta, ya sé que es un remachado pero ¿Que diferencia existe entre un remachado y un rebitado?

Agradecido de antemano

Un saludo

Buenas tardes Josu.
Perdona el retraso en contestar pero es que no había visto tu consulta hasta ahora.
No hay ninguna diferencia, son sinónimas.
De hecho sobra una de las dos.
Gracias por la observación.

Atrás