josy
Participante
Desde hace mucho tiempo tengo el deseo de iniciarme en el tema del vapor, siempre me he visto imposibilitado porque aparte de no conocer nadie, tampoco he visto nunca una salida a este mundo que me hiciera accesible esta labor. Afortunadamente este foro se abrio un tema que a mi me hizo ver la luz, claro que este mundillo requiere una preparación de herramienta de la que por ahora no dispongo y poco a poco voy recopilando. En o que se refiere a máquinas herramientas no me es demasiado dificil puesto que estudié maestria industrial y estoy familiarizado en su uso pero muy desentrenado. Este fin de semana he realizado un grifo sacado de unos planos de aqui. Pongo una foto para que lo veais, lo he probado a 5 bares que es a lo que tengo regulado el presostato de mi compresor casero. Tengo muchisimos problemas con mi torno que aunque despues de reglarlo a conciencia no hago carrera con el, asi que lo pienso cambiar ya. Hacer con el roscas es tarea tediosa amen de que admite pocas variantes. Por eso quiero cojer algún torno de sobremesa y a lo mejor para que sea algo definitivo con caja norton. Si alguien sabe de alguna agina web en el cual salga alguno recomendable agradeeria pusiese el enlace, yo hay ando buscando tambien. Bueno muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo a todos.