NUEVO EN EL FORO

Antoñin

Recién Llegado
Mi nombre es Antoñin:
He sido modelista aéreo durante muchos años, hasta que la situación laborar me aconsejó hacer un receso que ha durado algunos, muchos años, una vez disfrutado de la primera etapa de mi jubilación, se me ha activado el gusanillo del modelismo en la modalidad de “naval”; para recuperar el tiempo perdido he iniciado mi andadura con el galeón español “Santísima Trinidad” de Occre. Muy interesante.
Los métodos, modelos y técnicas han evolucionado positivamente y confío que muy pronto actualizaré los mecanismos y métodos que tenía algo oxidados.
Muchas gracias por el recibimiento.
Siempre a vuestra disposición.

Bienvenido a bordo? :handgestures-salute:
Empiezas fuerte Antoñin! Yo llevo más de cuatro años con el navío Santísima Trinidad, y al paso que voy me quedan dos o tres más.
Tienes muchas horas de diversión por delante.

Salud :obscene-drinkingcheers:

lorenzo

Bienvenido.
Ya sabes lo que toca 😼, abre tu hilo del Santísima en el apartado correspondiente y así, vemos tus avances y aprendemos todos, unos de otros.
Aquí estamos para lo que puedas necesitar.
Saludos

Buenas antoñin y bienvenido, a tí y a tu "galeón Santísima Trinidad”... 🤣 🤣 perdoname, pero he tenido que buscar, por si acaso había habido un Galeón llamado así, por asegurarme más que nada, llamar al Santisima Trinidad Galeón, casi casi es como llamar a un Rolls Royce "seiscientos" 🤣🤣, los galeones fueron los mayores de su época, 200 años antes que los navios de linea como es el caso del Santisima. Yo lo tengo por hacer, junto con el Montañes, y con el galeón San Francisco. Vamos, que tengo modelos por hacer hasta que me muera, y si me sobra tiempo:eusa-pray:, que dios quiera, tengo planos para aburrir, ;). Lo dicho, deseando ver tus trabajos, y aprender de tus conocimientos, desde Jaca, un saludo y virutas

Atrás