Nuevo en el foro

:clap: :clap: :clap: Vaya flota!!! impresionante vitrina para semejante colección, si pongo yo eso en el pasillo no paso a las habitaciones :lol: :lol:

Eli dijo:
Hola Bellomente
Yo tengo algo de escala N.
La Santa Fe y la Confederación que has hecho en latón están para quitarse el sombrero. Enhorabuena, son unos modelos magníficos.

Gracias, Eli, no había visto tu mensaje.

Ya veo que no soy el único loco que le da a varios vicios.

Un saludo

Desde luego en cuestión de modelismo creo que te envidiaría incluso el dueño de Casa Reyna, si es que no eres tú mismo. Menuda colección , menuda casa y menuda santa.
Bienvenido

Ostras pedrin. Menuda colección. Además veo que has hecho un Soberano de Amati. Tomo nota porque yo estoy haciendo uno y seguro que te consulto como has resuelto alguna cosa de las muchas que en mi opinión no vienen muy claras en los planos. Felicidades.

Madre del amor hermoso!!! :shock: Menuda colección! Yo necesitaría otra vida entera para construir semejante flota. El Soberano espectacular!
Y la vitrina...envidia de la mala mala :evil:

Saludos :mrgreen:

Esa vitrina te ha quedado de lujo. Qué suerte poder tener espacio para poder colocar esas preciosidades. Y además tienes sitio para una maqueta de trenes. Yo los trenes los tengo en cajas y en casa de mis padres.

Atrás