Nuevo aficionado

vw_style

Recién Llegado
Me incorporo al foro con ganas de aprender y hacer mi primera embarcacion, de momento busco algo en madera que sea asequible para iniciación.
Saludos desde Madrid para todos

Hola
Bienvenido al foro. Aquí nos tienes para ayudar en lo que podamos.
Si buscas algo asequible para iniciación, mira en los Kits de OcCre para principiantes. Hay varios modelos que te pueden servir para empezar sin invertir mucho dinero en el kit ni en herramientas.
Ya luego, poco a poco, en función de tu progreso o interés, podrás ir añadiendo herramientas al cajón jeje

Saludos y bienvenido.

Bienvenido Madriles, que tu nick es un poco lioso, 🤣 🤣 aunque me da que puedes ser de los míos, por lo de VW, opino lo mismo que Carlos, eso si te tiene que gustar de linea, y no te lances a la piscina con un Santísima, no seas:confusion-scratchheadyellow:🤣, uno sencillo, un taladro de mano de los minis de "pajillero" y poco más, un cepillo mini, en uno de los nuevos colgué varias herramientas sencillas de Aliexpress. Un saludo y virutas

El Santísima lo tengo en el altillo, y el Montañés😂😂😂 pero primero debo terminar el Nepomuceno, tú decisión es muy sabía, y lógica, te apoyo totalmente. Un saludo y virutas

Bien venido
Algo sencillo ayuda mucho a aprender, y también a saber cuanto tiempo lleva hacer y terminar algo medianamente decente.... que si te lanzas a por uno grande como te mencionan previamente quizá lo empieces pero quizá, casi seguro, que lo dejes sin terminar, y sería una pena.

Atrás