Nuevo 2009 ¿Que kit me aconsejais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LVI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LVI

Tripulante
Feliz Navidad a todos.
Quiero empezar el año con un nuevo proyecto de kit.
Tengo dudas entre:
AMATI
- Grand Banks
- Vanguard
JOTIKA
-Marie Tola
-Imara
-Schaahom
Como veis la variedad es amplia.Estoy contento con mi experiencia AMATI , y desconozco JOTIKA.
¿Que me aconsejais?
Gracias

LVI dijo:
Feliz Navidad a todos.
Quiero empezar el año con un nuevo proyecto de kit.
Tengo dudas entre:
AMATI
- Grand Banks
- Vanguard
JOTIKA
-Marie Tola
-Imara
-Schaahom
Como veis la variedad es amplia.Estoy contento con mi experiencia AMATI , y desconozco JOTIKA.
¿Que me aconsejais?
Gracias

Yo estaba pensando comenzar el Santa Ana, pero lo he pospuesto para un próximo proyecto y me estoy metiendo con el HMS Bellerophon a partir del kit del Vanguard.

Mi impresión sobre ese kit:

- es caro
- bien en cuanto a materiales
- bien diseñado
- muy realista
- muy bien en cuanto a proporciones. Desgraciadamente hay muchos kits con piezas que no están muy ajustadas a la realidad. Este no es el caso.
- bien en cuanto a detalles. Se incluye el cobreado del casco.
- más labor de pintura que la media de los kits de marcas españolas.
- posibilidad de escoger entre tres barcos diferentes a partir del mismo kit. Incorpora decoraciones diferenciadas (tres mascarones de proa, etc.)
- posibilidad de escoger entre hacer las velas o no hacerlas. Viene la tela, aunque te tienes que coser tu mismo esas velas.

Los planos suponen un buen paquete de papel, pero el paso a paso deja algo que desear. Me parece que algunos pasos son un poco oscuros. Ahora mismo me estoy dedicando a traducir las instrucciones. Vienen en inglés y no resulta nada fácil. Estoy aprendiendo un montón de términos ingleses que desconocía. Yo recomendaría complementar las instrucciones con una buena monografía.

Si quieres echar un vistazo al kit, hay un paso a paso en

http://modelshipworld.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6232&postdays=0&postorder=asc&&start=0&sid=1d7e2d1e49e647ae447f51a855dbf0cc

Atrás