Hola amigos, aqui os presento mi segundo proyecto, que estoy compaginando con el San Francisco, la verdad es que me gusta mucho este modelo y viendo los hilos de maestros que lo estan construyendo, me anima a intentar ponerle mi maximo interes para no defraudar, asi que espero no hacerlo e ir mostrando los avances realizados tambien os dire que el ritmo será lento ya que el trabajo y otros menesteres me impiden dedicarle el tiempo que desearia, pues bien aqui os presento mis primeras fotos he omitido la colocación de las cuadernas para adelantar faena, tengo las cubiertas forradas y en algunas fotos simplemente esan presentadas para mirar que ajusten correctamente, solo hay una cosa que no me convence de este navio, y es el color rojo, asi que me planteo dejar estas zonas simplemente en madera, ya se que me aparto de como era en la realidad pero es que.....
he decidido forrar el imterior de las troneras como muestra la foto la lijare y vere si vale la pena seguir tambien tengo en mente colocar toda la artilleria completa no se si valdra la pena pero quiero intentarlo, los cañones que trae el kit vienen en dorado y queria pavonarlos pero no se como se hace, agradeceria si alguien me puede indicar si hay algun paso a paso para coger la idea bueno amigos espero vuestros consejos y no me importan las criticas al contrario creo que son constructivas.
SALUDOS
SALUDOS AMIGOS
he decidido forrar el imterior de las troneras como muestra la foto la lijare y vere si vale la pena seguir tambien tengo en mente colocar toda la artilleria completa no se si valdra la pena pero quiero intentarlo, los cañones que trae el kit vienen en dorado y queria pavonarlos pero no se como se hace, agradeceria si alguien me puede indicar si hay algun paso a paso para coger la idea bueno amigos espero vuestros consejos y no me importan las criticas al contrario creo que son constructivas.
SALUDOS
SALUDOS AMIGOS
Archivos adjuntos
-
Foto 5.JPG114,1 KB · Visitas: 12.712 -
Foto 13.jpg59,4 KB · Visitas: 12.712 -
Foto 10.jpg124,7 KB · Visitas: 12.712 -
DSCN3217.JPG132,2 KB · Visitas: 12.712 -
DSCN3261.JPG124 KB · Visitas: 12.712 -
DSCN3247.JPG129,1 KB · Visitas: 12.712 -
DSCN3242.JPG153,9 KB · Visitas: 12.712 -
18112010030.jpg359,2 KB · Visitas: 12.712 -