Buenos días, me presento, soy David Sierra estudiante de 2º de bachillerato y desde hace un tiempo intento introducirme en el mundo del modelismo naval. Construir un barco vikingo de iniciación y tras finalizarlo me decidí a iniciarme mas enserio y me compre el San Franciso II de AL. E visto los temas que hay dedicados a el en este foro de paso a paso, pero mi problema es que soy muy muy novato y la técnica del forrado.... Resulta que como muestran las imágenes a continuación, la parte "superior" ya la tengo, pero "hacia abajo" no se como seguir, si una tras otra en la misma linea o hay que cambiar el sentido o hacerlas mas estrechas, no se muy bien como hacerlo por lo que llevo ahí un tiempo atascado. Luego uso la técnica de dejar las tablas a remojo 24 horas para que se ablanden, pero aun asi hay alguna que se rompe por lo que e pensado en comprar me un pliegalistones eléctrico para intentar hacerlo mas fácil. Como repito soy totalmente novato y agradecería un poco vuestra ayuda. Pero esto es hacer un barco tras otros hasta al final alcanzar casi la perfección como hacen ustedes. Muchas gracias