Novato montando SANTISIMA TRINIDAD!!

Gracias julian!! me esta dando un poco la lata los cintones a la hora de cuadrar los marcos para los cañones...pero todo es echarle paciencia!! un saludo

Hola Gustavo, paisano, he leído los consejos de los amigos del foro y son muy acertados, en lo tocante a la pintura yo no acostumbro a pintar, suelo barnizar y así saco el color de la madera, yo también construí el Santísima y lo hice de ese modo a mi particularmente me gustó como quedó, para gusto los colores, en cuanto al doblado de las tracas para el forrado yo empleo una plancha de la ropa, (antes no lo sabía y empleaba un curva listones ) pero te aseguro que el sistema de la plancha es bastante bueno, claro que algunos se parten, eso depende de la calidad de la madera pero con desechar lo roto asunto concluido, de todos modos me parece muy audaz por tu parte y de una gran valentía hacer de sopetón el Santísima Trinidad este barco es para muy profesionales, yo lo hice después de hacer otros diez barcos y la verdad es que es bastante complicado, pero no te desanimes que lo llevas muy bien, sigue así y llegarás a buen puerto. Saludos de tu paisano malagueño.

Buenas noches Gustavo, por ser el primero lo llevas de maravilla. Animo, lo estas haciendo muy bien.

Un saludo, Manuel.

Te has embarcado en un proyecto de mucho calado para ser el primero, pero alguno tenia que ser, a si que animo que lo estas llevando muy bien, te va a dar animo y mucha experiencia para proximos modelos.
Saludos.

Buenas a todos, dejé el modelismo abandonado con el santisima trinidad bastante avanzado, hace unos dias he comprado la candelaria de occre, pronto iré colgando fotos de como lo estoy haciendo jeje.

Tambien pondré fotos del Santisima Trinidad, sigo el blog de Julian, en fin en esta semana despues de varios años...

Vuelvo! , aunque estoy viviendo en Granada (alli estoy haciendo la candelaria) , el santisima lo tengo en Nerja...asi que los avances son minimos...solo cuando voy algunos fines de semana, pero ya practicamente estoy con la arboladura jeje.

Saludos!!

Buenas, le pude hacer unas fotillos antes de irme...aunque sean con el movil mas o menos os haceis una idea de como va el trasto jeje, se que no son los colores originales...pero me lo estoy pensando ya que esta todo "bien" acabado y ahora poner el rojo creo que las amuras y demás se van a estropear y no va a quedar tan perfecto...

Archivos adjuntos

• q.jpg
    q.jpg
    201,9 KB · Visitas: 3.668
  • 2.jpg
    2.jpg
    185,5 KB · Visitas: 3.667
Buenos dias Gustavo ,por ser el primero te esta saliedo muy bien , y no le tengas miedo al rojo que te saldra
bien,pues la traza del trabajo asi lo indica, un saludo Tasso

Atrás