Novata total

beatrutxa

Recién Llegado
Hola, acabo de apuntarme y es la primera vez que me uno a un foro. No sé cómo va esto, pero espero que alguien pueda ayudarme.
Mi marido y yo nos hemos jubilado y hemos decidido intentar hacer barcos en miniatura. He empezado a buscar por internet y he estado viendo muchos vídeos y páginas web; sé que hay programas en los que te puedes hacer tú mismo el despiece (inkscape), pero, por el momento, me resulta muy complicado.
¿Podría alguien darme el despiece completo para poder imprimirlo en casa (A4) de un barco sencillo para empezar?
Muchas gracias

Hola, ante todo bienvenidos a los dos, una pareja con proyectos comunes, eso me gusta, además os he aprobado la solicitud hace un rato, osea que si teneis interes!! Molaaaaa. Busco plano sencillos que tengáis todo solo para imprimir y empezar, aqui tendreis asesoramiento lo que necesiteis, no dudeis en preguntar, que veréis que no nos comemos a nadie, después de cenar lo hago, trankilos. Un saludo y virutas desde el Piri.

Ongi etorri! feliz jubilación quien pudiera...
Si sois novatos totales: lo mejor es que cojáis un kit de iniciación hay modelos muy resultones y no son muy complicados. Tienes de Artesanía Latina y de Occre... marcas nacionales y calidad aceptable.
Os dejo un ejemplo:
Estos barquitos siempre se pueden mejorar un poquito... pero son lo que son.
A ver, los barquitos que vimos el pasado finde, no son recomendables para principiantes...
A lo que te refieres desde planos: nosotros lo llamamos de "arsenal " o "enramada" son replicas prácticamente exactas de los modelos reales y además hay mucha investigación detrás de ellos... no veas las "discusiones" que tenemos si tal cabo va a tal sitio o al otro...:p
Mira en esta pagina te puedes bajar planos gratis:
No son clásicos pero puedes hacerte una idea de lo que son los planos... y los "nombrajos" que utilizamos.
Ah por supuesto aqui se viene a aprender, osea que a preguntar se ha dicho.
Saludos.

Atrás