Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
miguelcheca dijo:buenos dias Don Francisco, que mejor lugar para mi primer post verdadero en este forum que este, veo que el Leon del Norte sigue viento en popa con la calidad a la que nos tienes acostumbrados, vas a conseguir que me cambie de plaza :wink:
josezerzo dijo:Ese modelo no es nada barato y que vengan las portas de plástico es un poco un timo, me alegro que hayas decidido desecharlas, por lo demás veo muy bien el trabajo, sigo atento y aprendiendo.
Saludos
estoy con Luis en lo que comenta, quizas por tener mis origenes modeleros en el plastico no le veo tanto problema al piecerio en ese material, ademas suele ser agradecido con un buen trabajo de pintura... y que no suele ser dificil...LuisQ dijo:Es un poco trabajoso sustituit todo el material plástico de este modelo. Sobretodo si tratas de hacer un modelo como el original. Por ejemplo las portas que vas a sustituir tenian en el original tallada la cabeza de un león. Se pueden tallar en madera, pero son 60 portas y tallar en cada una media cabeza de león te va a llevar un rato. ¿Qué vas a hacer con esto, lo tallas o poner las portas sin escultura?
fraco dijo:pués ahora viendo las fotos me acabo de percatar que he colocado la escalera en el lado contrario de donde debiera ir. Llevo una racha de pena.![]()