Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola company, verás si mal no recuerdo (Estoy ya en casa) las pegatinas van donde te indico. No molesta la cubiertajmolinas dijo:Gran trabajo company, ¿no te convendría poner las calcomanías de las puertas ahora sin la cubierta?
Esa puerta y esa zona quedará ya así, en un principio pensé poner algùn baúl y muebles pero dado que casi no se verá (O no se verá) desistí.jmolinas dijo:en la foto 08 se ve al fondo una ¿puerta? de dos hojas que tiene esas zonas verdes ¿se queda así?
Lo sé company pero es que no encuentro tiretas de ese color por ningún sitio y esa ha sido la única solución que se me ha ocurrido.jmolinas dijo:¡Uy! que raro se me hace ésto...piénsatelo bien antes de darlo por definitivo ¿no crees?
En las instrucciones no pone que madera es. Lo que venden es tilo, nogal o sapely y ninguno se parece. Cuando pregunté en mi proveedor habitual, me dijeron que en un par de meses iban a empezar a vender nuevas maderas. De hecho tenian una igual a la que necesito, pero esperar dos meses y sin tener seguridad......no sé.jmolinas dijo:¿de qué madera son? Puede que yo tenga algo...no sé...lo podría mirar y mandártelo
Contesto a tus preguntas:xacobo dijo:Hola.Decir que me encanta como llevas la ejecución de este barco.Me interesa mucho el modelo.Si fueras tan amable de contestar a una pregunta.Las piezas de decoración que has mostrado hace tiempo con fotos,¿son de plástico? y ¿te ha traído el modelo las velas?.Un saludo y gracias.
fraco dijo:Esta tarde me he dado una vuelta por el taller, he escudriñado entre todos los restos de serie y he encontrado algo casi igual. He levantado y arreglado. Fotos el próximo día.
Gracias Luis por tu interés, esta tarde he ido a lijar y a darle una capa de goma laca y el resultado lo veis, las maderas no son exactamente iguales. La última es mas rojiza. No se si dejarlo así o lijar y usar un barniz que oscureciendo un poco iguale el color de las dos.LuisQ dijo:fraco dijo:Esta tarde me he dado una vuelta por el taller, he escudriñado entre todos los restos de serie y he encontrado algo casi igual. He levantado y arreglado. Fotos el próximo día.
Probablemente yo tenga alguna madera sobrante de cuando hice el modelo. Si no te queda bien dímelo y busco.