necesito una vitrina , ayuda por favor !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema wiwor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yandrost dijo:
Es una tienda de barrio de Madrid. Le he preguntado si las mandaban a otros sitios y en principio si lo hacen. Lo que pasa es que los gastos de envio van a subir el precio mucho.
La vitrina, la parte principal, superior y anterior me la hacen de la misma pieza, es decir, la doblan con calor y los laterales con 2 trozos, dandole la forma redondeada en las esquinas superiores. Es solo la vitrina, la base me la hice yo.
Me la dan el viernes por la tarde,asi que el sabado si me tiempo pondre alguna foto.
He mirado en muchos sitios, y este, es el mas barato que me encontre con diferencia. Lo malo es que para los que no son de Madrid no les compensa. :cry: :cry:
La tienda no tiene web ni nada, es muy pequeña.
Un saludo a todos.

muchas gracias por la info

saludos!!!!!

wiwor dijo:
Hola , quiero conseguir una vitrina para mi Victory de constructo escala 1:94 , 1110 mm de eslora , la idea es de cristal lo mas fino posible para que pese lo minimo y que se pueda mover , de metraquilato no me convencen , parece ser que son delicadas , y mas caras que el cristal , me podeis dar consejo ? tampoco me quiero gastar mucho , que para eso me compro otro kit , pxd . pero tampoco quiero que se como el polvo el trabajo de 2 años pq no me veo limpiandolo el tiempo necesario , ademas acabarian despegandose cosas pxddd

espero vuestros consejos !!!!

gracias y saludos !!!!!!!!!

Apreciable colega en el foro tienes dos temas sobre vitrinas una en construcion de tanbucos maquinillas etc, donde Maulet esplica como se efectua una y el unico tema dificil es que para la base fue a una tienda de enmarcado de cuadros, la otra esta en el de paso a paso de construcion de kits , que es del company Armen esta al final del montaje de La Candelaria ,dimensiobnes
base 78x30cm altura 54.3cm mirate el paso a paso y lo veras el costo en Sevilkla maderas vidrios listones guia 32 euros.si no me confundo . un Saludo Tasso

referente a la de metraquilato es el sistema de servicio estacio de barcelona el precio para la candelaria era de 275 euros. el company Ricart las hace mas baratas , ayer encontre otra tienda y esta los vidrios todos salian por 46. un saludo a todos Tasso

Tasso dijo:
wiwor dijo:
Hola , quiero conseguir una vitrina para mi Victory de constructo escala 1:94 , 1110 mm de eslora , la idea es de cristal lo mas fino posible para que pese lo minimo y que se pueda mover , de metraquilato no me convencen , parece ser que son delicadas , y mas caras que el cristal , me podeis dar consejo ? tampoco me quiero gastar mucho , que para eso me compro otro kit , pxd . pero tampoco quiero que se como el polvo el trabajo de 2 años pq no me veo limpiandolo el tiempo necesario , ademas acabarian despegandose cosas pxddd

espero vuestros consejos !!!!

gracias y saludos !!!!!!!!!

Apreciable colega en el foro tienes dos temas sobre vitrinas una en construcion de tanbucos maquinillas etc, donde Maulet esplica como se efectua una y el unico tema dificil es que para la base fue a una tienda de enmarcado de cuadros, la otra esta en el de paso a paso de construcion de kits , que es del company Armen esta al final del montaje de La Candelaria ,dimensiobnes
base 78x30cm altura 54.3cm mirate el paso a paso y lo veras el costo en Sevilkla maderas vidrios listones guia 32 euros.si no me confundo . un Saludo Tasso

muchas gracias Tasoo , lo mirare

saludos

Atrás