Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
He encontrado el enlace sobre la "herramienta" en cuestión.aperple dijo:pakkus dijo:fraco dijo:. Lo del clavo para hacer la ranura no se me habría ocurrido en la vida.
La verdad es que no se me ocurria otra forma de hacerlo y despues de pensar ideas diferentes salió esta y queda en vivo muy realista , el problema surge al llegar a la curvatura para lo cual utilizo un madero más estrechito de la medida de un lápiz con el mismo clavo.
si alguien se le ocurre otra forma más eficaz que lo diga , je,je..
Conformando un trozo de metal, como una parte de hoja de sierra de arco, se puede utilizar como si se tratara de una fresadora, permitiendo, incluso, formas más sofisticadas. :wink:
isidro dijo:muy bien!!!!
Bellerophon dijo:No te acostaras sin aprender algo nuevo. ¡Muy bien!![]()
freijanes dijo:Fenomenal Pakkus: Repito lo reiterado por otros, mis felicitaciones por el trabajo bien hecho.
Un saludo
Paco
fraco dijo:Bellerophon dijo:¡Que bonitas son algunas curvas! :wink:
preguntale a él a que hora se fué a la cama y porquejmolinas dijo:¿qué pasó anoche?
txetxu dijo:Muy interesante,pero tengo una duda,dices que con la sierra retiras el sobrante......ese es el paso que no lo veo claro.. si me lo aclararas...gracias y un saludo,Txetxu.
zapalobaco dijo:Pakkus, te repito lo mismo que le dije ayer a tu hermano.
Seguir así, sois ya una referencia de buen hacer.
Felicidades a ambos