Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
txetxu dijo:Lo siento,pero el forro no me convence como esta,las tracas de aparadura no deverian subir tanto en proa,ojo, es una opinion,Un saludo,Txetxu.
txetxu dijo:Hola,lo decia por la foto5440 ,ya veo que despues lo tapas parcialmente....aun asi creo que no esta bien,un saludo,Txetxu.
pillete dijo:txetxu dijo:Hola,lo decia por la foto5440 ,ya veo que despues lo tapas parcialmente....aun asi creo que no esta bien,un saludo,Txetxu.
Observa la foto 5475.
Así queda la proa definitiva terminada.
Creo que te estás haciendo un lío en tus observaciones.
El casco está realizado con tres capas de forrado, una de relleno entre cuadernas, otra, la segunda con las tracas que en un principio pretendía yo darlo por terminado, pero al ver que no quedaba a mi gusto el casco, decidí colocar una "tercera" capa de forrado, que es la definitiva y la que se ve en la foto que te indico.
¿Lo ves?,
Un saludo,
Muñoz.
pillete dijo:pillete dijo:txetxu dijo:Hola,lo decia por la foto5440 ,ya veo que despues lo tapas parcialmente....aun asi creo que no esta bien,un saludo,Txetxu.
Observa la foto 5475.
Así queda la proa definitiva terminada.
Creo que te estás haciendo un lío en tus observaciones.
El casco está realizado con tres capas de forrado, una de relleno entre cuadernas, otra, la segunda con las tracas que en un principio pretendía yo darlo por terminado, pero al ver que no quedaba a mi gusto el casco, decidí colocar una "tercera" capa de forrado, que es la definitiva y la que se ve en la foto que te indico.
¿Lo ves?,
Un saludo,
Muñoz.
En la 5476 se ve mejor la proa.
Ok.
Muñoz.
matiasfcruz dijo:guau![]()
magnifico ese forro :wink:
Felicitaciones
Francis dijo:Buen trabajo, enhorabuena.
Un saludo.![]()
Gracias por tu opinión amigo Nanoplayero.nanoplayero dijo:ese 2º forro ha quedado estupendo
saludos
gerardo navarro dijo:el segundo forro quedo magnifico, el que tenga algo en contra de el ira inmediatamente al paredon.... me gusto ese casco como quedo forrado, muy bonito....
saludos amigo...
Francis dijo:Seguiremos atentos esa instalación eléctrica...
Un saludo.![]()