motorizacion

jlaguiler

Participante
Mensajes
45
Puntos
6
Ubicación
Zaragoza
Tengo una duda soy novato en este tema y me gustaria saber si el variador de velocidad va unido solo al motor o tambien va unido al receptor,
Tambien me gustaria saber si el receptor que tengo de un coche teledirigido lo puedo usar con otra emisora con mas canales.
 
jlaguiler dijo:
Tengo una duda soy novato en este tema y me gustaria saber si el variador de velocidad va unido solo al motor o tambien va unido al receptor,
Tambien me gustaria saber si el receptor que tengo de un coche teledirigido lo puedo usar con otra emisora con mas canales.

Si no fuera unido al receptor, ¿cómo recibiría la señal de la emisora para variar la velocidad? Tendría que ser a la vez variador-receptor. Y no son así.
 
Entre el receptor y el motor, ha de estar el variador, puesto que desde la bateria llega la alimentacion al variador, y este alimenta a su vez, tanto al motor, como al receptor mediante el BEC(esa pequeña clavijita que sale del variador, y que se conecta al receptor).

Si tienes una emisora de 3 canales, tendras un receptor de 3 canales, si la emisora tiene 3 canales, si tienes un receptor de 8 canales, tendras 3 canales, y si tienes una emisora de 8 canales, y un receptor de 3 canales, tendras 3 canales. Has de procurar que sean mismo nùmero de canales tanto en receptor como emisora.
 
entiendo que a la emisora que tengo ,le puedo poner cualquier receptor pero siempre que sea de los mismos canales.
la emisora que tengo es de un coche teledirigido creo que es de dos canales uno para hacia delante -detras y otro para la ruedas directrices derecha -izquierda, puede ser o no asi..
 
Para empezar te vale, y si tienes una lancha o un barco sencillo, no necesitas mucho más, y te vale para ir adquiriendo experiencia. Yo uso una emisora de 4 canales de aeromodelismo.
 
Atrás
Arriba