Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues me gustaría que me pusieras en contacto con el para que me guiara un poco en este tema púes yo me dedico a hacer barcos estaticos y es el primero que quiero hacer de rc.
Hola baenamont ,si piensas navegar con el merece la pena es un barco mui bonito, tienes el C luc naval rc de Madrid y fuenlabrada yo soi socio, te cuento si vives cerca de leganes podriamos que dar y sin ningun compromiso te echaria una mano .Felices fiestas
Hola Jortiz, gracias por ponerte en contacto conmigo y te agradesco tu ofrecimiento de colaboración en este tema yo soy también de Madrid y vivo en Móstoles por lo que no estamos lejos uno del otro, púes bien podemos quedar pasadas las fiestas para tomar un café y hablar un rato sobre el tema.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.