Motor Vapor de fabricacion casera

Hola. José Argentina.
Si las fotos no se leen bien, te las mando con mas resolución .
Lo del motor, si es de madera, lo que no sé cómo se han colado con las otras.
Tengo barios motores de vapor y Stirling hechos por mí, colgados en otro fórum no sé si es correcto colgarlos en este pues no son de modelismo naval.
Que dice el moderador.

Salud.
Antoni B N .
http://www.weatherlink.com/user/antonibn/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola de nuevo Antoni
Bueno, la verdad es que las págs 2 y 3 (que nombraste hobbies 003 y hobbies 006) no se leen claramente, sobre todo las medidas de los dibujos. Si no es mucha molestia me gustaría que las vuelvas a mandar con más resolución.
Lo de los otros motores esperemos al moderador.
Igual con éste ya tengo pa divertirme un rato!
Muchas gracias
Un saludo
José

Hola jose, hola a todos.

Jose ya nos pusimos en contacto hace poco por mail, te conteste el que me enviaste no se si te llego, te deje mi celular.
yo tengo esta revista si la queres te la presto para hacer una fotocopia, y tengo unas cuantas mas de la revista "hobby" con maquinas de vapor, una revista genial de una epoca en que la Argentina era otro pais.
Yo las coleccionaba en su momento.

Un abrazo, a ver cuando nos conocemos.

AXEL_WELLER dijo:
Hola jose, hola a todos.

Jose ya nos pusimos en contacto hace poco por mail, te conteste el que me enviaste no se si te llego, te deje mi celular.
yo tengo esta revista si la queres te la presto para hacer una fotocopia, y tengo unas cuantas mas de la revista "hobby" con maquinas de vapor, una revista genial de una epoca en que la Argentina era otro pais.
Yo las coleccionaba en su momento.

Un abrazo, a ver cuando nos conocemos.

Hola axel. :shock:
tambien me interesa tu revista me podria sacar copias todos y los planos completo por paqueteria cuantos seria el costo total para depositarte al banco. :o :shock:

Hola. AXEL_WELLER.
Aunque no te dirigiste, directamente a mí, te agradecería colgases fotos, de las partes de revista en las que hubiere, motores vapor o Stirling, tengo algunas revistas, HOBBIES Y Mecánica Popular. Y me encantan estos motores algo antiguos.
Por otra parte a disponer.

Salud.
Antoni B N .
http://www.weatherlink.com/user/antonibn/" onclick="window.open(this.href);return false;

Atrás