Motonave "CIUDAD DE BARCELONA"

Pedro Eisman

Participante
Hola,

Os presento mi último trabajo, el "Ciudad de Barcelona".

Adjunto un paso a paso (cinco partes) que contiene más fotos y una explicación detallada de las técnicas y del proceso de construcción seguido en la elaboración de este modelo.

Confío que sea de vuestro interés.

Saludos,

Pedro

Archivos adjuntos

El modelo es una preciosidad y está espléndidamente realizado.
Enhorabuena y gracias por un paso a paso tan bien explicado y documentado.

Saludos,

Javier

Más que un paso a paso es un auténtico manual, merecería un libro.
Enhorabuena por la calidad de la construcción , por las explicaciones y por el resultado final.

Enhorabuena Pedro. Precioso modelo y magnifico el paso a paso. He guardado los paso a paso para verlo con detenimiento.
Saludos

¡Que gozada!.Tengo para varias tardes y ver con mas detenimiento .La primera impresión es es:.IMPRESIÓN ANTE.
Saludos y felicidades.

La verdad aun no lo repase como se merece, pero de lo que llevo visto esta a la altura de los mejores.
Que envidia hacer esos modelos, son los que crean afición.

No veo como hiciste los candeleros y estan muy, muy bien. Tienes algo de como los haces???.

Hola Pedro: Gracias por darnos la oportunidad de poder pasar unos buenos ratos viendo y aprendiendo de esta autentica maravilla…. Te felicito también por la completa y ordenada presentación que haces de tu obra.
Saludos, te deseo lo mejor Liberto Amate

Hola Llampugator. Vuelvo a ver con detenimiento tu magnífica exposición.Me lo he pasado fenomenal durante un buen rato.El barco te ha quedado digno de museo.Impecable;pero quizás me ha gustado tanto la forma tan didáctica de presentarlo.De verdad:Felicidades.
Me gustaría,si tienes tiempo,que comentases como trabajas el poliestireno.Veo los resultados que son soberbios pero no tengo ni idea de como va
Saludos y gracias de nuevo
.

Buenas tardes, Oh,que paso a paso y documentacion,con tú permiso me lo bajo,gracias por conpartir este explendido trabajo, un saludo Tasso

No tengo palabras,es espectacular,una verdadera obra de arte en todos los sentidos,que bueno que podamos aprender de tanta maestría.
Mis mas sinceras felicitaciones amigo.

Saludos....

Excelente, sin más palabras.
Y por supuesto muchísimas gracias por compartir este trabajo ya que los novatos como yo aprendemos muchísimo.

Saludos

Atrás