les contare una anécdota que me sucedio hoy, estando en el negocio llego mi sobrina (odontopedriatra) luego de saludarnos dijo "vengo bravisima porque fui a comprar un BlackBerry para mi mama y me estaban metiendo uno de tecnologia 2G cuando ya hay en el mercado 3G &&&&&&" hay paro la cuestion, (moraleja) la verdad no soy nadie en el tema de la electronica por mi ignorancia respecto al tema pero no soy ignorante para darme cuenta que este nuevo hilo del renacer para llamarlo asi del modulo se sonido que abriese el amigo fotomarco en una ocasion va a ir al fondo del mar como el "titanic" si no cambian su curso, primero que nada quiero agradecer e engrandecer el nombre del Amigo Josechu, Captroya, Araola, Montañez, Axel Welle, helmurt y me faltan muchos mas, que son muy buenos y bien buenos, a quienes considero mis buenos amigos electronicos y me han ayudado en infinidad de ocasiones y les estoy agredecido de antemano por su benevolencia y paciencia con quienes somos nulos en el tema, a que se debe la anedocta o el cuento de mi sobrina,
primero: los amigos electronicos antes mencionados, en ningun momento se van a poner bravos, ni debatir, ni contrariar lo que tu hagas mi estimado amigo y buen compañero albertobasulto, por que si tu empiezas con cada paso que des a esperar opinion de "josechu", que que le parece a el, que que opina, que si le gusto, etc, no vas a adelantar nada....
segundo: si vas a trabajar en el primer diagrama el mas sencillo y como dices si le quitas los sapos y funciona bien eso es oro puro, ya hay un modulo de sonido que funciona y estara al alcance de todos, serias realzado al salon de la fama (beisbol) o te ganarias "el balon de oro", pero si empiezas a estar pensando en armar un modulo de sonido mas complejo y otro especial para la pagina y toda esa vaina, no llegaras a nada.... creo que lo primero es lo primero, hacer funcionar los sencillos y faciles que hay, ya luego pues se iran animando a construir otros modulos con tecnologias mas avanzadas....
que esto quede claro, que no es polemica, no es contrariedad, sino la verdad de lo que puede pasar, lo digo porque llevo 2 años y 9 meses registrado en la pagina y cada vez que surje un hilo o se toca la tarjeta de sonido, se empieza con mucho entusiasmo y luego el proyecto queda archivado por inmurables cosas, en este caso ya que el amigo Albertobasulto muy generosamente saco el proyecto a la luz nuevamente, quisiera darle mi consejo que si su deseo es ayudar a su construcion, lo haga ha como vaya pudiendo, pero sin incurrir en los errores pasados que se pueden leer en los diferentes hilos que hay sobre modulo de sonido...
bueno amigo Albertobasulto, te deseo de todo corazon que hagas funcionar ese modulo de sonido, me conformo con el mas sencillo, es mejor tener algo que suene a esperar tener una tecnologia mas avanzada y que nos gastemos 100 años..... lo importante es partir de algo pequeño, mira el primer avion (los hermanos Wilbur y Orville Wright ) y hoy en dia Lockheed Martin F 22 Raptor esta en la lista de los 10 aviones mas avanzados en estos momentos...
por favor Yo escribo y escribo, y creo que sirvo como vocero a los que por temor de no entrar en polemicas, no lo hacen pero quieren tener el modulo de sonido pero ya es bueno que entre todos los amigos electronicos se unan y ayuden a hacer alguna tarjetica que produzca algun sonido, para el uso de quienes no podamos por diferentes motivos adquirir una....
Saludos, un abrazo a todos y perdona cualquier mal entendido sobre lo antes escrito, pues creo que no he incurrido en fallas.
:wink: :wink: :wink: