Hola otra vez Genaro:
Mira buen hombre, si me lo permites, te hablaré como un buen teólogo y sin ningún ánimo de regañarte o perjudicarte en lo más mínimo sino todo lo contrario.
Yo no soy nadie para regañarte a ti, o a nadie.
Intentar solo darte solo mi opinión, quizás puede que te sirva hasta como un poco de ayuda.
El reconocimiento que buscas, no le viene a nadie por arte de magia, ni caído del cielo,
Para ganar un reconocimiento de algo, bien sea en este foro o en cualquier otro lugar, primero se debe ser humilde, amable y un luchador incansable, estudiando profundamente aquello que deseas desarrollar, después tirarte un montón de horas, haciéndolo y luego al final cuando estés, tu orgulloso o satifescho de ti mismo, si quieres y ves que puede ser interesante lo publicas, si no lo ha hecho otro antes.
Solo así podrás conseguir ese reconocimiento, cuando no lo busques, cuando tú creas que ya no te es necesario, solo cuando tú, estés satisfecho personalmente de lo que hayas realizado.
Hay muchos compañeros del foro, que le han dedicado mucho esfuerzo y muchas horas a sus modelos, a sus motores de vapor, submarinos, etc, mi reconocimiento, como el de muchos otros compañeros, supongo, es para ellos, por un trabajo bien hecho y digno de admiración.
Por otro lado, mira este foro, en el que somos o estamos registrados de 10.000 a 12.000 personas creo y si no me equivoco, somos la gran mayoría por no decir, casi todos gente seria, estamos en un foro serio y con prestigio, eso no significa, que tengamos que tener el ceño fruncido, y que alguna vez, no podamos decir alguno, alguna tontería sin importancia y nos haga sonreír a todos un poco, ya sabes una cosa graciosa de vez en cuando no viene mal.
Pero una cosa es una cosa, y otra muy diferente estar comentando continuamente payasadas, (y esto de payasadas, lo digo sin ninguna mala intención), que pueden llegar a dar la sensación de ser un insulto a la inteligencia de los demás, por lo que no me extraña, que den lugar, a que algún peludo, aunque tenga un corazón muy grande, le crispe los nervios y diga cosas que no debemos de decir ninguno.
Mira Genaro, AMIGO GENARO, tu posees una cualidades muy buenas, has conseguido demostrar a todos de que eres capaz de encender un led de un montón de formas y tiempos diferentes, te considero un luchador innato, y me consta que estas trabajando duro por querer aprender el tema de los micros.
Para mi eso ya es suficiente, como para reconocerte algo muy importante, como tu constancia, por lo tanto no lo estropees, ten un poco de más cautela, procura ser un poco más discreto, y cuando copies algo como el avatar por ejemplo, pide permiso primero hombre, que todavía estoy esperando que lo hagas y no te lo negaré, lo mismo que otras muchas cosas, pero ante todo la amabilidad, el por favor, la humildad, etc.
Así que venga adelante, que dentro de ese GENARO MIRANDA, tiene que haber un tío estupendo, solo te falta sacarlo para demostrar lo mejor de ti.
Te animo a que sigas adelante, luchando e intentado comprender los micros, verás como pronto nos sorprenderás a todos con algo bueno de verdad.
¡ÁNIMOS¡.