Modulo de sonido de Josechu

• Iniciador del tema Iniciador del tema josechu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Compañero navegante.

bienvenido a este foro, con fecha del día 14/09/12 te he contestado, al m.p.,
saludos y gracias a ti por tus consultas.

¿que la pasao a la gente?
que ta tooooo mu parao,

no digais que la crisis, que luego paracen algunos con un pedazo barco impresionante, que ya me gustaría a mi.

el día que yo aprenda a hacer esos barcos os vais a enterar tos. jejejejee.

pero de momento yo sigo con mi año sabaticos....
saludos a todos.

Josechu,seguro que ese modulo va mejor que la fuente de 50v,menudo tonto el haba es el administrador del foro de electronica.

Saludos

Gracias Juan.
llevo ya varios años en ese foro, y pa una vez que me decido decir algo, van y lo jode, jejejejejeje.

bueno pues ellos se lo pierden, pero la verdad tienen un lio con esa fuente, que no me atrevo a construirla, así que realizaré la que desde el primer momento tenia pensado.

Archivos adjuntos

• esquemafuente de melca.jpg
    esquemafuente de melca.jpg
    247,5 KB · Visitas: 59
Bueno no te enfades y pasa del tema,otra cosa me encanta tu modulo de sonido he estado mirando y quisiera hacerlo,pero tengo el mayor problema que no tengo ni idea de programar los pic,tengo un programador que compre para ello yo que me dedico mas a los aviones y el FPV,pero soy un zoquete total con ese tema.

Solo me queda decir que si esto no os parece bien que lo borren o lo pasen al sitio adecuado,desde ya pido discupas si no es el sitio.

Saludos

jejeje, :)
yo no me enfado, ni mucho menos, jejeje, solo me da pena.
no hay mayor o mejor tranquilidad muchas veces, que la que pueda tener una persona en la experiencia y la seguridad de lo que domina o conoce durante muchos años.
por eso ya pase del tema y como dije ellos se lo pierden,

bueno, respecto al modulo de sonido, a ver si tomamos un café y lo hablamos, pues es mucho mas facil de lo que muchos puedan pensar.

haaaaa, y creo que este, es el sitio perfecto,
salu2

Ya que esta muy parado esto,voy a subir una foto del modulo de sonido del compañero Josechu,le pedi el favor que me vendiera una placa y este es el resultado,hoy la he montado.

Le falta el led,tengo 200 pero cuando hace falta no los encuentras.

Muchas gracias Jose.

Saludos

Archivos adjuntos

• Placa de sonido de barco2 002.jpg
    Placa de sonido de barco2 002.jpg
    82,2 KB · Visitas: 168
Hola Juan esas son palabras mayores.
¡¡¡¡¡ Menuda placa !!!!! ademas con la sirena de niebla incorporada.
Muy bien.

Juan ruiz dijo:
Ya que esta muy parado esto,voy a subir una foto del modulo de sonido del compañero Josechu,le pedi el favor que me vendiera una placa y este es el resultado,hoy la he montado.

Muchas gracias Jose.

Saludos

-Esa es una placa que lleva implícito, talento y una buena dosis de perseverancia, va mi reconocimiento al equipo que la diseño y la puso a punto.
-Y felicitaciones "Juan" por adquirir y armar la tuya.

¡Enhorabuena! También por mi parte... sí, si que está esto parado, bueno yo ando queriendo pasar a Proton los basic del sonido pero estoy pendiente de la infraestructura suficiente para las pruebas, después de un motón de problemas (al intentar meter un amplificador se me fueron placa y receptor). Espero poder solucionarlos en esta mes.

¡Hombre Alberto! :D que bueno que "reapareciste"...

Espero que el Maestro, huy! perdón... he querido decir el compañero Josechu (abuelete para los amigos) esté atento a este renacer... ahora que se ha jubilado... :lol:

Bueno pues yo pongo la mía, la segunda placa que he hecho, ya dije que la primera se quemó. En esta me ayudaron el Abuelo y Araola.

Archivos adjuntos

• resized_DSCF0612.jpg
    resized_DSCF0612.jpg
    41,8 KB · Visitas: 139
Juan ruiz dijo:

Muchas gracias Jose.

Gracias a los que me siguen como tu.

RRC dijo:
Espero que el Maestro, huy! perdón... he querido decir el compañero Josechu (abuelete para los amigos) esté atento ha este renacer... ahora que se ha jubilado...

si, el aguelo, está atento a varias cosas a la vez,

Rafa, este Jueves nos reunimos unos amigos en cañas y tapas de la vaguada, por si quieres venir,

Saludos

Hola Luis
los diodos son 1n4007, ecepto el led, claro.
el modulo de sonido, despues de algunas muy pequeñas rectificaciones, como indiqué al principio, actualmente es el que muestra el compañero Juan Ruiz, si te fijas bien, solo lleva un transistor de potencia, y no dos, como puse al principio del hilo.
la verdad es que va muy bien, sonando en proporcion a la velocidad del motor, de un autentico motor diesel.

hola compañero,
respondo a tu pregunta:
si, puede ser posible,

pero para eso, tienes que ponerte en contacto con un mp, ya que yo, normalmente me entretengo en la I+D, para futuros módulos que sigan mereciendo vuestra atención.

gracias y saludos,

P.D. si alguien tiene una idea o proyecto que se pueda realizar electrónicamente, y la quiere exponer, adelante,

Hola a tod@s, yo estoy montando el remolcador Ulises para hacerlo RC y estaba buscando la manera de hacer el sonido del motor y el humo, mira por donde encuentro este hilo como unos genios de sacarse el sombrero.
Un saludo a tod@s

estimados amigos foreros,

a los que os interese cualquier placa o modulo electrónico, por favor teneis que contactar por M.P.
yo sigo con mis investigaciones y desarrollos de nuevos equipos para nuestros hobby.

gracias y saludos a todos.

Atrás