josechu
Referente
Amigos navegantes.
todo trabajo y esfuerzo tiene al final su resultado. En este caso el resultado es muy satisfactorio.
tras largas horas de pruebas y alguna que otra placa desperdiciada, hemos conseguido al final sacar a buen puerto un pequeño circuito electronico, con las mismas dimesiones que la placa multifunción, pues mi idea principal es que todas las placas dispongan de las mismas medidas, para poder instalarlas mejor en nuestros barcos, con unos esparragos unas encimas de las otras.
por eso ahora algunos puedan comprender, porqué está un poco parado el curso de electronica básica, y es que la verdad no tengo tiempo para todo.
bien pero lo que toca ahora es presentar el modulo de sonido de josechu
sus prestaciones son las siguientes.
imita el sonido diesel a la perfección en relacion a las revoluciones del motor
incorpora el sonido de cuerno de bruma
salida para un solo altavoz o parlante.
posibilidad de apargar o encender el sonido diesel desde la placa multifunción.
posibilidad de hacer sonar el sonido cuerno de bruma desde la placa multifunción.
posibilidad de funcionar desde 6 a 12 voltios independientemente.
alimentación incorporada para el receptor de radio.
y sin mas preambulos o tonterias creo que es mejor que la veais

quiero agradecer a los buenos amigos y compañeros Araola y R.R.C., que de un modo u otro han colaborado con un servidor para conseguir este objetivo.
en los proximos días se facilitaran mas detalles del modulo de sonido, tambien estoy intentando hacer un video para que lo escucheis, pero en esto de la infomagia sigo siendo muy, muy torpe.
todo trabajo y esfuerzo tiene al final su resultado. En este caso el resultado es muy satisfactorio.
tras largas horas de pruebas y alguna que otra placa desperdiciada, hemos conseguido al final sacar a buen puerto un pequeño circuito electronico, con las mismas dimesiones que la placa multifunción, pues mi idea principal es que todas las placas dispongan de las mismas medidas, para poder instalarlas mejor en nuestros barcos, con unos esparragos unas encimas de las otras.
por eso ahora algunos puedan comprender, porqué está un poco parado el curso de electronica básica, y es que la verdad no tengo tiempo para todo.
bien pero lo que toca ahora es presentar el modulo de sonido de josechu
sus prestaciones son las siguientes.
imita el sonido diesel a la perfección en relacion a las revoluciones del motor
incorpora el sonido de cuerno de bruma
salida para un solo altavoz o parlante.
posibilidad de apargar o encender el sonido diesel desde la placa multifunción.
posibilidad de hacer sonar el sonido cuerno de bruma desde la placa multifunción.
posibilidad de funcionar desde 6 a 12 voltios independientemente.
alimentación incorporada para el receptor de radio.
y sin mas preambulos o tonterias creo que es mejor que la veais

quiero agradecer a los buenos amigos y compañeros Araola y R.R.C., que de un modo u otro han colaborado con un servidor para conseguir este objetivo.
en los proximos días se facilitaran mas detalles del modulo de sonido, tambien estoy intentando hacer un video para que lo escucheis, pero en esto de la infomagia sigo siendo muy, muy torpe.