Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo he probado creo que con todas las combinaciones lógicas, excepto las ilógicas, como probar a darle con el DIP 4, modo demo.
¿Porque no pones datos sobre emisora, receptor, y la combinación que tienes de interruptores que a tí si te funciona?
Vicent perdona no te respondiera antes pero estube haciendo pruebas haber por que a mi me funciona y resulta que el recector que uso es un jamara de 4 canales pero ¿ooooooh ? la emisora es una futaba fc 16 por lo cual ami me funciona
se locomente aun compañero que tiene una patrullera de la guardia civil pero sumodulu es graurne en vez de robee y es si funciona como te comente el que tu tienes tiene un decodificador por eso tienes que poner el modulo en la emisora si lo compraste en tienda mira site lo cambian por el de grauner
un saludo pepe
Ok, está claro. Yo he probado con una flysky a 2,4 GHz con su receptor, y con una E-sky con su receptor a 35 MHz y no ha funcionado.
Creo que lo mejor será venderlo, no creo que acepten devolución, y comprar algún módulo de sonido que suene bien y sea universal.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.