Modelo a escala 1/50 del JUAN SEBASTIAN DE ELCANO

Hola Jose, no había visto este trabajo y no tengo palabras, ahora mismo tengo la piel de gallina, yo he tenido la "suerte" de navegar en este barco ocho meses de mi vida, fui pañolero del contramaestre, (uno de los viajes anuales por las Américas) y seis meses mas trabajando en él en dique seco, en San Fernando, por lo tanto lo conozco bien, es más, en su día pensé que no existía en el mundo nada más que el Juan Sebastián de Elcano, jejeje, es por este motivo por el cual te puedo decir que como modelista eres un maestro, unos de los trabajos mas impresionantes en todos los niveles que yo he visto dentro de este mundillo en el cual estamos inmersos, enhorabuena y muchas gracias por compartir tu soberbio trabajo...

Enhorabuena por el trabajo. Realmente, una obra de arte dígna de cualquier museo.
EL nivel de detalle es francamente PERFECTO.

Saludos

angelito dijo:
IMPRESIONANTE, quiero ser como tu.
Gracias por las fotos.
Julian.J dijo:
Un trabajo extraordinario enhorabuena.

Un saludo
Julián.J
Julian.J dijo:

Un saludo
Julián.J
Julian.J dijo:

Un saludo
Julián.J
Julian.J dijo:

Un saludo
Julián.J
Julian.J dijo:

Un saludo
Julián.J
jose rodriguez dijo:
JUAN SEBASTIAN DE ELCANO

Michael:No tengo palabras,eres un genio, me ha encantado;ojala algun dia llegue a ese nivel,un saludo.

!Hala!, menudo trabajo, y ¿dices que lo has hecho tan solo con fotografías?
es para quitarse el sombrero. Pero no me negaras que tienes que ser ingeniero, constructor de barcos o algo así,pues yo aunque viviera en el barco no lo haría nunca. Te felicito por esas manos que te dio Dios.

Realmente impresionante, unos detalles y un acabado perfecto. No se distingue si las fotos son del barco real o del modelo. Enhorabuena. :D :D :D :D

danieldagostino dijo:
jose tu obra es una belleza admirable cuanto demoraste en construirlo es muy imponente felicitaciones disfrutalo
Hola Danieldagostino.
La construcción de este modelo me llevo unas tres mil horas.
Saludos cordiales
Jose Rodriguez

Atrás