Modelo a escala 1/50 del JUAN SEBASTIAN DE ELCANO

jose rodriguez

Implicado
JUAN SEBASTIAN DE ELCANO
Por Jose rodriguez.
Modelo a escala 1/50 hecho a partir de planos del Museo Naval de Madrid y con unas 800 fotografias sacadas en cuatro visitas al buque.Actualmente se encuentra expuesto en el Museo Naval de Ferrol en calidad de deposito001.jpg002.jpg003.jpg004.jpg005.jpg006.jpg007.jpg008.jpg009.jpg010.jpg011.jpg012.jpg013.jpgVer el archivos adjunto 6017.jpg018.jpg019.jpg020.jpg

Archivos adjuntos

• 014.jpg
    014.jpg
    153,6 KB · Visitas: 15.970
  • 015.jpg
    015.jpg
    192,9 KB · Visitas: 15.970
  • 016.jpg
    016.jpg
    180,8 KB · Visitas: 15.970
Hola Jose, la verdad que es una presentacion magnifica la que haces en este foro como modelista. Hace unos dias el barco estuvo en Buenos Aires, en la regata Velas Sudamerica 2010, y la verdad me parecio un barco imponente, ya que tuve la posibilidad de estar abordo.
Me parece un modelo precioso y 10 puntos en todas las lineas que pude apreciar.
Realmente un trabajo magnifico. Felicitaciones.

Sin palabras, que nivel de detalles, digno de ver y aprender. Después de haberla visto en el puerto de Buenos Aires quedo aún mas deslumbrado con la verosimilitud del modelo.

Saludos. Walter

Archivos adjuntos

• El Cano.JPG
    El Cano.JPG
    61,4 KB · Visitas: 4.778
Toda una lección de maestría y una inspiración para todos los modelistas navales del mundo, mi enhorabuena, la calidad es suprema y el trabajo de los detalles dificilmente superable.

Saludos.

Fernando (Capitán Vernon).

jose rodriguez dijo:
JUAN SEBASTIAN DE ELCANO
Por Jose rodriguez.
Modelo a escala 1/50 hecho a partir de planos del Museo Naval de Madrid y con unas 800 fotografias sacadas en cuatro visitas al buque.Actualmente se encuentra expuesto en el Museo Naval de Ferrol en calidad de deposito
Jose me has dejado practicamente sin calificativos, a parte de los que te han mencionado tego para decirte que te sobraste. Bellisimos cada uno de todos los detalles, en los cuales aun no acierto a explicarme como los logaste.
Felicitaciones y que lo disfrutes mucho.
Saludos,
Juan M.

creo que es uno de los trabajos mas limpios y de mas calidad que he visto nunca,

saludos

Sencillamente SOBERBIO. Un espejo en el que tenemos que mirarnos todos los modelistas y un ejemplo a seguir.

Gracias por hacer PATRIA.

Un abrazo. Antonio.

joseba dijo:
Realmente un trabajo muy bonito... :lol:
Es del 2004, así que supongo que habrá más, no ? :mrgreen:

Felicidades, un saludo
Joseba
En primer lugar daros las gracias a todos por tan elogiosos comentarios y luego decir que tengo mas trabajos pero en el foro de AMONAGA.ORG barcos de socios, de cuya organización soy socio.

Atrás