jomaal88 dijo:En Wallapop hay una en gijon a estrenar por 47 euros haber si funciona el enlace.
Muchas gracias [mention id="1871"]@jomaal88[/mention] acabo de leer estos mensajes y ya está reservada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jomaal88 dijo:En Wallapop hay una en gijon a estrenar por 47 euros haber si funciona el enlace.
crisjaca dijo:jolobe dijo:Hola [mention id="34116" color="#00AA00"]@crisjaca[/mention] , en vez de tener que estar aumentando el diámetro del agujero de los discos de Proxxon un milímetro, no sería más práctico rebajar el diámetro del eje de la sierra a 10 milímetros. Con eso ya podrías utilizar los discos de Proxxon sin problemas.
Pues sí, ahora si puedo hacerlo, pues ya tengo un torno que me lo permite, pero con el Xedoll ni se me habia pasado por la cabeza hacerlo, la diferencia es notable. Tampoco cuesta tanto rebajar ese mm con una lima de cola ratón, o incluso cambiar el eje por uno Proxxon, con otro forero no recuerdo quien, lo estuvimos mirando de cambiar, pero es más caro y follón. Un saludo y virutas
Buenas, pues tienes que tener claro para que lo quieres y si tienes conocimiento de estas máquinas, el Xendoll va bien para ser un juguete y sale por menos de 200€, luego ya lo que quieras gastarte, pero o te sobra la pasta, o los minigrandes no se si te merecen la pena. Como siempre digo, empieza por abajo, osea aprendiendo con algo barato, por si acaso. Un saludo y virutasbichomen dijo:crisjaca dijo:jolobe dijo:Hola [mention id="34116" color="#00AA00"]@crisjaca[/mention] , en vez de tener que estar aumentando el diámetro del agujero de los discos de Proxxon un milímetro, no sería más práctico rebajar el diámetro del eje de la sierra a 10 milímetros. Con eso ya podrías utilizar los discos de Proxxon sin problemas.
Pues sí, ahora si puedo hacerlo, pues ya tengo un torno que me lo permite, pero con el Xedoll ni se me habia pasado por la cabeza hacerlo, la diferencia es notable. Tampoco cuesta tanto rebajar ese mm con una lima de cola ratón, o incluso cambiar el eje por uno Proxxon, con otro forero no recuerdo quien, lo estuvimos mirando de cambiar, pero es más caro y follón. Un saludo y virutas
Que precio tienen, tendré que hacerme con un torno
jolobe dijo:[mention id="35181"]@bichomen[/mention] , en la página china Ali....., tienes ese tipo de torno por unos 45€
bichomen dijo:Bueno, no solo estoy haciendo barcos de kit, también de planos y creo que el torno va a ser una pieza imprescindible, en corto plazo. he visto que este que creo que cubrirá mis necesidades por ahora:
- https://www.amazon.es/peque%C3%B1o-perforaci%C3%B3n-modelos-m%C3%A1quina-molienda/dp/B0DQVL4MT5
y sera un gusto ir aprendiendo a usarlo.