LuisQ
Leyenda
Tal como prometí en el hilo de la Silla caliente he sacado unas fotos a parte de las herramientas que tengo y que son poco habituales. Las 10 primeras son mi favoritas pero son importantes en operaciones específicas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
aldemuz dijo:Es curioso conocer las herramientas a las que realmente cada uno les da importancia y compararlas con las que se pide información en el foro.
Verdaderamente no se que será mas preocupante, que desista por complicado de un barco por planos o entrar en la vorágine de las herramientas. Parecen compras compulsivas, muchas veces.
zapalobaco dijo:¿Podrías poner una aplicación práctica de los imanes?
Sospecho alguna, pero............................
Supongo que la herramienta completa, son los imanes y la base metálica.
Cayetano dijo:¿Dónde has comprado la mordaza de la foto a1?
¿Y los accesorios de aspirador de la a5?
Admin dijo:¿En la foto a11 la que tiene los agujeros es un calibrador de varillas?
LuisQ dijo:zapalobaco dijo:¿Podrías poner una aplicación práctica de los imanes?
Sospecho alguna, pero............................
Supongo que la herramienta completa, son los imanes y la base metálica.
Para pegar cualquier cosa que deba estar bien escuadrada
zapalobaco dijo:Cayetano, si te refieres a esta, yo la compre en Guines Hobbys, es de Mantua y cuenta 28,00 ¤
LuisQ dijo:Admin dijo:¿En la foto a11 la que tiene los agujeros es un calibrador de varillas?
Pues sí, pero creo recordar que solo para madera aunque no estoy seguro. Su función es conseguir una varilla de madera de un diametro exacto por el método de ir pasando la varilla por un agujero al siguiente de menor diámetro hsata conseguir el deseado.
Puedes ver en:
http://www.ares-server.com/Ares/Ares.asp?MerchantID=RET01229&Action=Catalog&Type=Product&ID=50330
LuisQ dijo:zapalobaco dijo:Cayetano, si te refieres a esta, yo la compre en Guines Hobbys, es de Mantua y cuenta 28,00 ¤
Cayetano, si te interesa te la compro yo en Guinea pues está dos minutos de mi oficina y te la mando con el resto.