mi san Juan Nepomuceno

• Iniciador del tema Iniciador del tema nautilus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nautilus

Habitual
Hola amigos modelistas;

Aqui podeis ver,en que estado se encuentra ahora mi barco.

saludos
Nautilus

Archivos adjuntos

• san juan nepomuceno 018-1-1.jpg
    san juan nepomuceno 018-1-1.jpg
    122,9 KB · Visitas: 3.245
esta bien nautilus,teniendo en cuenta la gran dificultat que tiene este navio,lo dejaras asi color madera???? o lo pintaras como era la epoca'''.Te felicito que continues teniendo un buen trabajo :shock: :shock:
saludos Guillermo :wink: :wink:

Hola Guillermo;

Perdona,a que te refieres,pintarlo como era la epoca? ya le e dado un tinte de amarillo en las bandas laterales.

saludos

Nautilus

Hola Guillermo;

Estaria muy bien como tu dices pero,yo creo que lo voy a dejar asi. No tendras una fotico de lo que tu dices?

Saludos

Nautilus

Estoy comenzando tambien el Nepo. Te pregunto: como consigues el color azulado de ventanas de los jardines de popa.? Saludos jaramago

Hola Jaramago;

me alegra que estas con el Nepomuceno,es un buen barco,te va a gustar construirlo. Las ventanillas las e pintado con colores acrilicos,son de Humbrol,compre 3 tonalidades de azul y me quede con una. Ban en pequenitos botes de lata y con pinceles muy pequenos,00,1 las e pintado. Lo importante aqui es no tener prisa.
ya nos contaras como va tu astillero y si tienes problemas y te los puedo resolver encantado.

Hola ricard;

E estado viendo lo que tu me decias,es algo complicado,los clavos estan muy metidos,yo creo que lo voy a dejar asi,no vaya a romper algo. Pero,lo tendre en cuenta para el proximo barco.

saludos desde italia

Nautilus

Nautilus:

Ánimo que te está quedando muy bien. Me gusta la madera sin pintar, aunque en este modelo no sea la costumbre. Me gusta.

Hola a tudos;

Os envio un particular del barco que estoy ahora construiendo.

saludos
Nautilus

Archivos adjuntos

• san juan nepomuceno 001-2.jpg
    san juan nepomuceno 001-2.jpg
    90,2 KB · Visitas: 2.797
Buen trabajo nautilus, te está quedando muy bien, a mi también me gusta que se vea el color de la madera en el casco, mi hermano ha hecho este barco y queda expectacular.

ánimo

Saludos Rafa

Amigo Nautilus:
Yo tambien estoy actualmente liado con un San Juan Nepomuceno.
He observado que en la foto de popa,-balcón de popa-, salvo que tú lo hayas decidido expresamente así, los barrotes -columnas- de la balaustrada creo que los has colocado al revés,es decir la parte de arriba ,más gruesa, debe estar en el piso y por lo tanto la zona del barrote sujeto en el piso, más fino, debe estar arriba pegada al pasamanos.
¿No te enfadarás conmigo?
Un saludo, pillete.

Pillete:

Si tienes razon,aqui puedes ver que a veces tan concentrado puede ocurrir algo al reves.

si puedo lo arriglare y pondre mas columnas ,queda mejor.

Gracias

Nautilus

hola a todos:

Pongo una foto de mi barco,para dar una idea de donde e lleguado con el.

saludos

Nautilus

Archivos adjuntos

• san juan nepomuceno 029 (Small).jpg
    san juan nepomuceno 029 (Small).jpg
    41,9 KB · Visitas: 2.734
hola a todos:

pongo una foto desde arriba,espero que os guste.

saludos

Nautilus

Archivos adjuntos

• san juan nepomuceno 031 (Small).jpg
    san juan nepomuceno 031 (Small).jpg
    76,6 KB · Visitas: 2.736
Atrás