Mi primer vergantin goleta

lobodemar

Tripulante
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
Chile
Aún esta en proceso de construcción ya que todas las piezas que lo conforman son de mi propia fabricación.....despúes publico mas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • Vergatin Goleta 002.webp
    Vergatin Goleta 002.webp
    56 KB · Visitas: 3.963
  • Vergatin Goleta 013.webp
    Vergatin Goleta 013.webp
    54 KB · Visitas: 3.957
  • Vergatin Goleta 009.webp
    Vergatin Goleta 009.webp
    51,5 KB · Visitas: 3.954
es un barco de plano????? esta muy bien ,la madera esta trabajada,te felicito,podme más fotos :shock: :shock: :shock: :shock: .Lo dejaras sin velas o se las pondras???
saludos Guillermo :wink: :wink:
 
Una pieza muy muy curiosa y de mérito. ¿qué tamaño tiene? cuentanos detalle de construcción, por ejemplo la rueda del timón ¿cómo la hicistes?
 
Hola, me alegra que les interese mi trabajo, con respecto a los detalles, les cuento que tiene una eslora de 110 cmts. En cuanto a los planos estos no existen, es construcción libre, apollada por documentación y muchas fotografias para saber exactamente cual es el uso de cada cosa. Reconosco que lo mas dificil fue la rueda del timón y despues de visitar muchas páguinas finalmente opté por elaborarla de la siguiente manera, compre una de esas manillas enbutidas de madera que se usan para los closet, le puse un perno central el cual puse en el taladro, al guirar fuí cortando la rueda, lijé y finalmente corté mondadientes de esos de coctel los cuales fuí pegando sin traspasar la rueda y listo despues pinté, en cuanto a la construcción del casco se realizó de la forma tradicional con sus tracas y tabla por tabla si desean información especifica de algo no duden en contactarme..... chao
 
Hola aquí publico mas fotos,
 

Archivos adjuntos

  • Vergatin Goleta 004.webp
    Vergatin Goleta 004.webp
    56,6 KB · Visitas: 3.958
Lo dejaré sin velas por el momentotal ves para el proximo.
 

Archivos adjuntos

  • Vergatin Goleta 014.webp
    Vergatin Goleta 014.webp
    55,4 KB · Visitas: 3.955
me gusta,ademas vaya pezado de barco hasta incluso podría ir a rc muy bien :lol: :wink: :wink:
saludos Guillermo
 
El rc lo comienzo en cuanto termine este pienso que tal ves seria bueno un pesquero como para comenzar en estas lides..... saludos
 
Atrás
Arriba