Mi primer pesquero

Santi, he seguido de cerca tu trabajo, no he dicho nada pues estas al lado de un gran maestro y una gran persona como es José Rodríguez.

Santi, te deseo ánimos y que hagas lo posible para seguir con esta afición ya que la considero una buena terapia.

Santi, yo trabajé en una multinacional siendo responsable de tres equipos de ventas en varias regiones de España, he vivido momentos de una gran presión y por si fuera poco, a los 55 años me diagnosticaron un cáncer que espero tener superado.

Santi un buen amigo y compañero de trabajo, que te puedo asegurar también paso lo suyo, decía siempre en tono irónico y guasón;

Si tienes un problema y no hay solución, ¿Por qué te preocupas?
Si tienes un problema y tiene solución, ¿Por qué te preocupas?

Santi, ¡animo!, que lo mas bonito es la vivir día a día, y como dice Gerardo, siempre hay problemas y créeme que estos son tan grandes o tan pequeños como nosotros queramos verlos.

Saludos.

Buenas tardes Santi, me parece que has escojido un pesquero que dara de hablar, te felicito company, ydel otro tema comentarte que les den . yo despues de 44 años me tiraron por la borda,tengo 59 años ,y como no aproveche y localice el Foro y estos companys que son de muerte .comentarte que tambien como Maquinilla tuve cancer con 44años de bejiga y estamos y seguimos ; ah y no se vale juegas con ventaja menuda maquinita y yo tirando de sierra de calar a mano como el avecren, haber si la localizo , y del profe no digamos cada vez que abro un trabajo suyo se me cae la baba, el tema del Giralda es divino. no te molesto mas disculpas, un saludo desde Barcelona Tasso

Animo Santi!!! el pesquero de fábula y los problemas aunque nos marcan y nos ponen a prueba, hay que saber relativizarlos, lo importante es la persona y que tu familia y amigos te quieran por lo que que eres, el resto es superfluo, unas veces arriba otras abajo, y si tocas fondo, todo para arriba, mientes tengamos barquitos seremos un poco mas felices !!!

Aunque tarde me uno a los compañeros,animo Santi,la vida es corta para desperdiciarla mira para delante y no para atras,un saludo de Michael...

Animo Santi, vamos a seguir con el pesquero como si no hubiera pasado nada, me alegro que estés mejor.
Saludos cordiales

Jose Rodriguez

Hola a todos, primeramente agradeceros los comentarios de ánimo y pediros disculpas por el retraso en contestaros.

Despues de los meses tan amargos y críticos que he pasado, me siento como si empezase a vivir una nueva vida. Esto me ha servido de algo, de darle importancia a cosas de la vida como la familia, los hobbys que tengo ( aprender a tocar acordeón, el modelismo navalla, electrónica y la agricultura ) y el tener el privilegio de contactar con personas como todos vosotros.

Los problemas en el trabajo no me han terminado pero desde luego los tomo con otra filosofía. Llevo 20 años inmerso en la totalidad en mi trabajo, durante las 24 horas del dia los 365 dias del año llevaba mi trabajo en mi mente, ahora trabajaré mi jornada laboral para vivir y el resto del día seré totalmente libre. Tienen razón los del dicho "que no es más rico quien más tiene sino el que menos necesita.

Poco a poco iré volviendo de nuevo a este foro en donde tan gratamente me habeís acogido desde un principio.

Muchas gracias a todos de nuevo y os envio un abrazo desde A Coruña.
Santi

Por cierto, a todos que tengaís algún problema de salud, os deseo de verdad que tengaís fuerzas y ánimos para vencerlos .Es lo que comentaís que la vida es muy corta y hay que disfrutarla.
Un abrazo.
Santi

Buenas, Santi, excelente trabajo el que estás haciendo por el momento, pinta bien y seguro que acabado pintará mejor.
Me apunto yo también a seguir el hilo.
Santi, ¿te importaría que lanzase una pregunta a todos aquellos que siguen tu hilo (incluido tu, por supuesto)?
Suerte con tu barco, espero novedades.
Un cordial saludo, Jaime.

Buenas Santi, me uno al seguimiento de tu precioso pesquero. Por ahora pinta muy bien.
Espero novedades. Excelente trabajo!
Un saludo, Santi.

Atrás