Mi primer barco "Pilot Schooner"

Luis, te felicito, te quedó muy bonita la goleta. Casualmente yo le estoy haciendo la mía a mi Madre también, pero no la alcanzó a ver terminada (falleció hace un año y medio) pero se la voy a terminar. Ojalá pongas el paso a paso de tus próximos barcos.

Gerardo, yo estoy haciendo el barco de este tema, estas fotos son de Luis y me las esta enseñando.

Saludos.

Felicidades Damian !!!!! ahora a por el segundo que ya lo tienes dominado esto del modelismo naval !!!! un abrazo

Hola Damian

de aqui del sur esta super lindo tu pilot yo no alcanso esos detalles
nunca fui fino para las artes manuales pero con el missi cada paso es un esfuerso
a la paciencia y la perseverancia te felicito por tu trabajo y adelante

atte JOSE

joserival dijo:
Hola Damian

de aqui del sur esta super lindo tu pilot yo no alcanso esos detalles
nunca fui fino para las artes manuales pero con el missi cada paso es un esfuerso
a la paciencia y la perseverancia te felicito por tu trabajo y adelante

atte JOSE

Gracias José, debo aclarar que las ultimas fotos de la goleta terminada corresponden a la que hizo Luís Cornejo, el también es Chileno.
La mía aún no la termino.

Saludos.

si me di cuenta pero la traza tuya es genial y fina yo soy mas tosco para los detalles pero segun mozart esfuezo y perseverancia

jose

etoque5 dijo:
Hola, estuve viendo el proceso de hechura de su barco y me parece muy bueno el trabajo. Soy aficionado reciente y estoy construyendo un velero sin planos ni nada, inventado, pero no sé si llorar o reir luego de ver su trabajo, con respecto al mío. Un abrazo de felicitación desde Colombia.

Hola etoque5, gracias por tu comentario, pero debo aclararte que cuando lo empecé no sabía absolutamente nada sobre modelismo, así que creo que si te guías e informas en este foro podrás obtener los mismos o mejores resultados.
Un abrazo desde Chile, tuve muy buenos amigos Colombianos durante algunos años que viví en Venezuela.

Saludos.

Bueno, el ultimo avance que le he hecho a la Goleta es el malacate o cabrestante.

2qlr044.jpg

2q248xl.jpg

2vdfrkh.jpg

Saludos.

me gusta la forma y el color del malacate, sigue adelante , estoy atento a tu pilot y tu falúa
abrazos......

dale que te quiero ver............

ya me volvi como a embolatar, muy bonito el trabajo de la goleta, pero ya me perdi de tu trabajo Damian como va, es verdad lo que dice el Sr Administrador, se deberia mostrar el trabajo que se hace y el que quiera enseñar su trabajo, deberia abrir otro tema para evitar confusion, repito estan bonitos ambos trabajos, excelente, pero no se cual es cual otra vez je je je :wink: :wink:

sevaz2010 dijo:
hola soy muy novato... solo compre un manual de iniciacion, medio y avanzado...
me encanto tu barco... como puedo hacer para iniciarme con ese????
tenes planos??? me puedes pasar??? te agradeceria q me enseñes algo...
un abrazo y felicitaciones!!!

Hola, te envié un Mensaje Privado.

Saludos.

hola amigo muy bonito.

Soy de México, y sin nada de experiencia solo un curso de carpinteria que tome.

Me podrias ayudar a empesar con uno y ver que onda. 8)

Sigo esperando alguien se apiade de mi pero todavia nadie levanta la mano.

GRacias de antemano por toda la atencion prestada.

Hola Damian, como calificarías la información que ahora dispones sobre aparejo, jarcia firme y de labor, ¿es regular?, ¿buena?, ¿suficiente para realizar el modelo?

En el montoncillo donde tengo los planos creo disponer de información grafica de una goleta cuyo aparejo es igual o parecido al del pilot.

Puedo buscarla y escanear algo, si te interesa.

Saludos

Atrás