Mi Hidria Segundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema araola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya le falta poquito.

Archivos adjuntos

• Copia (2) de Copia de hidria dos 003 [iPod Photo].jpg
    Copia (2) de Copia de hidria dos 003 [iPod Photo].jpg
    122,1 KB · Visitas: 3.394
Lo muestro navegando, así es como esta en la actualidad. En una próxima entrega, os mostraré los componentes electrónicos, sirena, sonido motor, humo, etc.
Si queréis hacer alguna pregunta o que aclare algo, estoy a vuestra disposición.
Si lo queréis ver, sale en la revista de este mes Mas Navíos.

Archivos adjuntos

• otro Hidria 002 [iPod Photo].jpg
    otro Hidria 002 [iPod Photo].jpg
    313,2 KB · Visitas: 3.379
Sigo atento, y en espera de las fotos de la parte electronica, eso si amigo, cuando puedas mas foticos, de diferentes vistas y mas cerquita, eso nos ayudara para poder entender mas los planos que no estan tan facil de descifrar, asi vemos la fotos y nos ubicamos mejor...

felicitaciones, es un orgullo para uno ver publicado un trabajo, ya que sabemos que el esfuerzo y la dedicacion valio la pena...

un abrazo... :wink: :wink: :wink:

Como lo prometido es deuda, aqui les dejo la electronica del Hidria.

Archivos adjuntos

• DSC02298B [iPod Photo].jpg
    DSC02298B [iPod Photo].jpg
    120 KB · Visitas: 3.340
  • DSC02299B [iPod Photo].jpg
    DSC02299B [iPod Photo].jpg
    113,7 KB · Visitas: 3.340
  • DSC02300B [iPod Photo].jpg
    DSC02300B [iPod Photo].jpg
    102,9 KB · Visitas: 3.340
  • DSC02302 [iPod Photo].JPG
    DSC02302 [iPod Photo].JPG
    121,4 KB · Visitas: 3.340
  • DSC02301B [iPod Photo].jpg
    DSC02301B [iPod Photo].jpg
    79,2 KB · Visitas: 3.340
El indicador de carga de la batería es el del cargador que tienes instalado en el barco o independiente

Joaquin, el nivel solamente hace como de voltimetro de la bateria y segun lo que marque asi es la carga, cuando estas cargando la bateria el nivel marca 0.

Me gustaría que el grupo que se está formando para hacer un barco paso a paso desde planos, valorase las dos posibilidades de este barco, aljibe y pasaje.

araola dijo:
Me gustaría que el grupo que se está formando para hacer un barco paso a paso desde planos, valorase las dos posibilidades de este barco, aljibe y pasaje.

hola, araola, por casualidad tenes alguna fotos que puedas colocar aqui de la version del hidra - pasaje... o donde c puede ver....

saludos y gracias...

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen:

Araola impresionante modelo si este modelo es el elegido para hacerlo por el grupo, en un principio yo lo haría estático y si puedo y tengo documentación lo haría de pasajeros, aunque no se, si aún siendo estático darle un acabado para que un futuro pueda convertirlo en Rc.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Hola José, El hidria de pasaje, es el que yo hice, pero del aljibe también hay mucha documentación.
Hacerlo estático o de radiocontrol es cuestión de meterle la bocina de la hélice, después hacerlo navegar es muy sencillo. El barco dispone de mucho sitio en sus bodegas para meter el equipo necesario para navegar.
De todas las maneras hay documentación de otros muchos barcos en ruso, que son públicas y que se pueden tener en cuenta si los quieres ver te mando un mp.
Un saludo.

[/color]
araola dijo:
Hola José, El hidria de pasaje, es el que yo hice,

Hola araola, estoy algo confundido, :?: :?: :?: :?: Yo crei que el tuyo era de aljibe, pero veo las fotos anterior y segun lo que leo el tuyo es de pasaje, entonces no puedes colocar una foto del de aljibe para disntinguirlo.

Gracias y perdona tanta molestia je je je :oops: :oops: :oops: :oops:

Saludos... :wink: :wink:

Hola:
Sigo la construcción de este barco con mucha admiración por el excelente trabajo.
Si no me veis preguntando, es porque está muy bien explicado... felicitaciones.

Ahora si, una pregunta:
Cuando llevas los planos a una copistería, ¿es mas conveniente en PDF o TIFF?
En cuanto a pedir que te lo hagan de una determinada medida, ¿como sabes que el copista SABE lo que es eslora o manga?
Lo preguinto sinceramente y sin pretender crear polémica... estoy acostumbrado a los planos en CAD (por mi trabajo) y suelo escalarlo yo mismo.
Desde ya, gracias por guiarme en esto.-

TRATANDO DE CONSTRUIR A PESAR DE LA CRISIS

Yo los planos los llevo a la copisteria en PDF, no es mejor ni peor pero la de la copisteria de al lado de casa se maneja mejor en este formato.
En cuanto a la medida, yo trazo una cota entre las perpendiculares de proa y popa, a la de la copisteria no le digo eslora ni nada, le digo que esa cota tiene que medir ( X ) y ella cuando lo saca del ploter mide lo que yo le pido y ya esta.

Hola:
araola dijo:
Yo los planos los llevo a la copisteria en PDF, no es mejor ni peor pero la de la copisteria de al lado de casa se maneja mejor en este formato.
En cuanto a la medida, yo trazo una cota entre las perpendiculares de proa y popa, a la de la copisteria no le digo eslora ni nada, le digo que esa cota tiene que medir ( X ) y ella cuando lo saca del ploter mide lo que yo le pido y ya esta.
Perfecto... me vale, gracias.-

Para daros un poco de envidia a los que lo estáis haciendo estático, os muestro como navega y vosotros no lo vais a poder ver. Es broma.

Archivos adjuntos

• hodria [iPod Photo].jpg
    hodria [iPod Photo].jpg
    63,6 KB · Visitas: 3.067
Un par de fotos mas, estas navegando en el puerto de Ferrol.

Archivos adjuntos

• hidria en el puerto [iPod Photo].jpg
    hidria en el puerto [iPod Photo].jpg
    81,7 KB · Visitas: 3.066
Buenos dias Jose Antonio, viendo esas imagenes ya me esta entrando el gusanillo del RC, se ve genial navegando, impecable...

Un saludo

Hola Araola, de verdad hermoso, c ve navegando, te hago una pregunta, para que con tiempo me puedas ayudar....

cuanto pesa tu barco, peso total ,,, y cuanto peso metiste de lastre.. es para ir teniendo en cuenta esa parte... :wink: :wink:

Atrás