Fernando González dijo:
muchísimas gracias...estaba intentando subir más fotos al foro pero no me permitía porque eran archivos que excedían de 500kb.Voy a intentar simplificarlas...de todas maneras en el blog que recién abrí voy subiendo poco a poco más fotos...
Hola Fernando
No es mi interés el decirte como tienes que realizar tus cosas, pero me atrevo a darte un consejo sobre el tema de las fotos, que te puede solucionar el problema que has tenido al subir fotos grandes al foro.
Si las tienes puestas en tu Blog, es que ya están en Internet, si quieres mostrarlas en el foro, solo tienes que poner el enlace a la foto, no es imprescindible que las cargues sobre el foro.
Un ejemplo es esta de abajo que esta en tu Blog y se ve aquí.
Si quieres realizar este procedimiento, solo tienes que pulsar el botón derecho del mouse en la foto elegida en tu Blog y seleccionar la opción "copiar URL de la imagen" y ya en el mensaje, en lugar de "adjuntar un archivo", pegar el texto copiado entre "
, que esta la linea superior de comandos en la misma pantalla de mensajes.
Tiene que quedar como esta:
"
Img]http://4.bp.blogspot.com/-0CLjNRvlDyM/UD4FMj_NF_I/AAAAAAAAAJQ/IHvdYFZE5QI/s320/37-C%C3%A1mara+del+general.jpg[/img"
Las comillas son corchetes.
Por cierto bonito modelo.
Saludos
Adrian
P.D. Esta función no se debe usar para vulnerar derechas de autor, es aconsejable usarla solo con las fotos propias o con las que estemos seguros de tener los derechos.