Bueno... estos días atrás le he echado el agua al diorama. Probé a colorear el producto "encapso" (un bicomponente) con un tinte especial para resina y epoxi y no se diluía nada de nada, se quedaba como en gotitas, así que me lancé a lo loco y tinté con acrílico, remueve que te remueve, hasta que me pareció que estaba todo bien mezclado. Utilicé verde y azul, pero por más que le echaba azul, eso seguía más verde que la caca de un vegano. Como es un líquido que al mezclarlo comienza, aunque lentamente, a fraguar, pues no tenía tiempo para otras soluciones, así que tal cual me salió el color, así se quedó. Tras las 24 horas de secado me sucedió como la primera prueba que hice, que el acrílico se va yendo para el fondo y la superficie queda más trasparente, pero quedó mejor que la primer vez, quizá porque lo había estado mezclando bastantes minutos o quizá porque era una cantidad mayor. El acrílico se fue al fondo, pero no del todo. Una vez seco, queda una masa gelatinosa/dura, bastante frágil. Os pongo alguna fotillo, aunque aún me queda darle efectos al agua (ondas, salpicaduras...).