Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema jnegrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Jorge!
bienvenido y muy buenos trabajos !!! enhorabuena!
Como bien has visto, tengo el kit de serie limitada del HMS Victory de Occre y no lo he empezado.... ahora estoy con el USS Constitution de ModelShipways.
En concreto ahora mismo estoy "parado" en cuanto a modelismo se refiere. He tenido una mudanza ya que me he comprado una casa y ademas de mudanza, arreglos de instalaciones: electricidad (para aumento de potencia) fontanería, limpieza, etc. Empece el 25 de junio y ahora veo el fondo....:D
Había entrado hoy en el foro para retomar el modelo anterior ( lo bueno de poner fotos y proceso constructivo, es que cuando te tomas un paréntesis como el mio, entras y con poco esfuerzo, te pones al dia....) y he visto tu presentación.
Yo vivi en Majadahonda los años 1978 a 1986, donde estudie ingeniería técnica en Embajadores.....luego he vivido en Palma de Mallorca y recientemente en Valencia, donde me he jubilado, en concreto en un pueblecito de la Serrania Valenciana que se llama Chelva.
Bueno, lo dicho, bienvenido y si quieres preguntarme algo del Victory, al tenerlo, puedo ayudarte!!!
Salud!
Gracias Carlos.
Yo me jubilo en enero. Esta año me lo tomé de "sabatico".
Impresonante tu lista de modelos ya hechos... y especialmente ambiciosa la lista de modelos previstos! ;)
Saludos desde Madrid
Jorge

Atrás