Gracias Carlos.Hola Jorge!
bienvenido y muy buenos trabajos !!! enhorabuena!
Como bien has visto, tengo el kit de serie limitada del HMS Victory de Occre y no lo he empezado.... ahora estoy con el USS Constitution de ModelShipways.
En concreto ahora mismo estoy "parado" en cuanto a modelismo se refiere. He tenido una mudanza ya que me he comprado una casa y ademas de mudanza, arreglos de instalaciones: electricidad (para aumento de potencia) fontanería, limpieza, etc. Empece el 25 de junio y ahora veo el fondo....
Había entrado hoy en el foro para retomar el modelo anterior ( lo bueno de poner fotos y proceso constructivo, es que cuando te tomas un paréntesis como el mio, entras y con poco esfuerzo, te pones al dia....) y he visto tu presentación.
Yo vivi en Majadahonda los años 1978 a 1986, donde estudie ingeniería técnica en Embajadores.....luego he vivido en Palma de Mallorca y recientemente en Valencia, donde me he jubilado, en concreto en un pueblecito de la Serrania Valenciana que se llama Chelva.
Bueno, lo dicho, bienvenido y si quieres preguntarme algo del Victory, al tenerlo, puedo ayudarte!!!
Salud!
Yo me jubilo en enero. Esta año me lo tomé de "sabatico".
Impresonante tu lista de modelos ya hechos... y especialmente ambiciosa la lista de modelos previstos!
Saludos desde Madrid
Jorge