sergio1981
Recién Llegado
Buenas tardes. Me llamo Sergio. Vivo en Buenos Aires. No tengo conocimiento en modelismo y está es mi primera incursión. Me dieron dos cajas con un barco para armar, no tengo planos ni nada. Tiene etiquetas con los precios que salieron entre 19 y 22 $ y están separados en bolsas con números que van del 1 al 100. El muchacho falleció y su esposa me lo dió para que lo arme pero no los fascículos. Busque publicaciones de entregas de 100 entregas al rededor del año 2000 y no encontré nada similar. Si alguno tendría nocion se los agradecería. Desde ya muchas gracias.
Les pasó unas fotos de lo que tengo.

Les pasó unas fotos de lo que tengo.

uffff...para empezar vas a construir ese modelo? madre mía, creo que o me equivoco o lo vas a mandar a la M...es un modelo para avanzados, por muchas razones. de muchas horas de trabajo y partes muy repetitivas, no es quitarte las ganas, si quieres, deja el Prince a un lado y empieza por algo sencillo, coge la marcha y el gusto, y cuando te veas preparado te lanzas a la piscina. Es mi humilde opinión, sin ganas de ofender, ni de quitarlas de hacer cosas, pero las normales, o tu empezarías una casa por el tejado?no, verdad? pues esto es igual...