Me presento

pabloAR33

Tripulante
Buenas noches.
me presento, mi nombre es Pablo Maritorena.
Vivo en la ciudad La Plata - Buenos Aires - Argentina
Me da gusto poder participar en una comunidad repleta de gente creativa y habilidosa. Me uno a ustedes que tienen todo el conocimiento y la practica para realizar estos magníficos modelos.
Tengo experiencia en ebanistería, escultura, pintura, dibujo y dibujo técnico. Hace ya unos años comencé el modelo de La perla negra y realmente me fue muy bien, hasta que por diversas circunstancias lo he perdido debido a una mudanza de país (vivía en Brasil).
Encontré el foro debido a unas búsquedas en google y vine a dar con La santísima trinidad 1769 / 1705 (que esta construyendo el usuario Liberto Amate con la colaboración del usuario Leopoldofran) y quede alucinado.
Planeo dedicar tiempo al modelo que tengo pensado hacer, y acepto el desafió de la dificultad que conlleva. Ya he comprado los planos, pronto comenzaré el proceso de armado.
Mi eleccion es: El San Felipe 1690. se que es dificil pero confio en mi habilidad y en aprendizaje que voy a obtener con los consejos de todos ustedes. prometo muchas fotos, adelantos y bien...manos a la obra.

les mando un cordial abrazo.
muchos saludos
Pablo M.

Hola
Bienvenido.
Estaremos encantados de ver como partiendo de planos arranca ese San Felipe 1690. Buen objetivo te has propuesto.

Saludos

Bien venido al foro. El San Felipe creo que no existió tal como lo presentan los planos de Lusci, pero parece que son planos correctos. Yo soy del XVIII pero si en algo puedo ayudar cuenta conmigo.
Saludos
Leopoldo

Leopoldofran dijo:
Bien venido al foro. El San Felipe creo que no existió tal como lo presentan los planos de Lusci, pero parece que son planos correctos. Yo soy del XVIII pero si en algo puedo ayudar cuenta conmigo.
Saludos
Leopoldo

Muchísimas gracias Leopoldo!
Voy a revisar minuciosamente y comparar los planos y el modelo con otros y estamos en contacto ante dudas!
Saludos!
Pablo

Hola buenas noche gente y muchas gracias por aceptame....estoy en construcción de la lancha Colek 2...necesito, si son tan amables, de su ayuda para la estanqueidad del casco.

Atrás