Fernando G.F.
Veterano
Hola a todos, estoy preparando un nuevo trabajo sobre modelismo naval, y trata sobre cálculos de Modelismo Naval, no es que sea el tratado del año pero creo que podría ser interesante para aclarar muchas dudas y ayudar a despejar operaciones con los planos, por eso inserto aqui este hilo. Llevo escritas 22 páginas, creo que llegaré como mínimo a las 30 páginas por lo menos, y consta de varios temas sobre la técnica que siempre he empleado para hacer diseños navales, sus operaciones matemáticas y cálculos, aunque éstos son sencillos.
Pero me gustaria que me ofrezcáis respuestas sobre el interés que puede tener en la web antes de que vea la luz, a fin de saber si merece la pena, teniendo en cuenta que muchas veces hay modelistas que preguntan cómo se hacen conversiones de escalas, o cómo se pueden escalar planos, o sobre medidas y partes de esos planos.
Venga, gracias de antemano por vuestra participación.
Un saludo a todos.
Fernando (Capitán Vernon).
Pero me gustaria que me ofrezcáis respuestas sobre el interés que puede tener en la web antes de que vea la luz, a fin de saber si merece la pena, teniendo en cuenta que muchas veces hay modelistas que preguntan cómo se hacen conversiones de escalas, o cómo se pueden escalar planos, o sobre medidas y partes de esos planos.
Venga, gracias de antemano por vuestra participación.
Un saludo a todos.
Fernando (Capitán Vernon).