MASILLA FORRO DEL CASCO

JESUS T.

Recién Llegado
Buenos dias, como veis soy nuevo en el foro, y tengo un problema con un independencce de artesania latina que estoy haciendo.
He forrado el primer casco y claro esta, me han quedado inperfecciones de juntas y me gustaria saber que masilla deveria de dar con el fin de luego poderla lijar y poder pegar el segundo foro sin problemas encima de la primera.
Gracias por vuestra alluda

Jesus

En las tiendas de bricolaje comercializan masillas con diferentes colores para restaurar defectos en madera.
No recuerdo la marca, pero a mi no me dio mal resultado.
Si hablamos del primer forro es muy aconsejable rectificar es pequeñas imperfecciones.
Ya desde aquí te animo a que nos vayas contando cómo te va con tu modelo. Si te surge alguna duda o problema, ya intentaremos entre todos y en especial los más experimentados (yo no estoy en ese grupo) dar con alguna solución.

Bienvenido !!!

Buenos días Jesús, yo hice unas pruebas en el casco de mi Nepomuceno. Usé la mezcla "universal" de cola blanca y serrín de la propia madera y queda estupenda, color exacto y no merma cuando se seca. El problema es que queda muy duro y cuesta lijarlo.
También probé un par de masillas de madera comerciales. Mientras que una de ellas dió bastante buen resultado, la otra mermaba bastante, con lo que había que dar varias aplicaciones (una pesadez).

A ver cuando puedo echar un vistazo a la masilla "buena" y te digo la marca. Yo también la compré en el Leroy.

Un saludo
Jaime

yo uso masilla de xylazel de varios colores, hay de pino, blanco, haya, nogal, sapelly, caoba, wenge, etc...
me gusta mucho el resultado que da y no es nada cara.

Buenas, miraré la de xilazel, que entiendo que es masilla tapa poros para madera, y dentro de unos días ya os contare.
Gracias

Atrás