Marten, Howes...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis la información sobre Cheddar ya la puso Xavier, durante un tiempo su catálogo podía verse en el de Stuart, pero ya no aparece. Estaba intentando buscar en el catalogo de Cheddar la información sobre las máquinas que pidió Xavier.

Admin dijo:
Luis la información sobre Cheddar ya la puso Xavier, durante un tiempo su catálogo podía verse en el de Stuart, pero ya no aparece. Estaba intentando buscar en el catalogo de Cheddar la información sobre las máquinas que pidió Xavier.

Perdón por mi ignorancia en estos temas. Estoy dando mis primeros pasos en el vapor y hasta que aprenda un poco supongo que meteré la gamba varias veces.

Me han enviado de Martens, Howes & Baylis el manual que adjuntan con el kit del Topaz ya que le había pedido un manual para evaluación.

Consta de un manual de instrucciones en A4 sin imagenes de 24 páginas con letra bastante grande y 6 páginas con fotos a color y de otro manual también en A4 con dibujos de las diferentes partes. Aparte creo que también mandan planos a escala natural del modelo.

No diría que es insuficiente porque no sería verdad, pero son instrucciones en las que se deja mucho a la iniciativa del modelista, ya que, por ejemplo, ni mencionan ni cuando pintar ni los colores recomendados.

Si alguien quisiera evaluar la calidad del kit en este sentido tengo el manual en formato digital.

Atrás