Maquina de vapor oscilante doble

Juan ruiz

Habitual
Seguimos probando,para enterarnos de que va esto,y funcionando con aire comprimido,ya veremos como va con vapor.

Saludos

Archivos adjuntos

• Seguimos con las pruebas.jpg
    Seguimos con las pruebas.jpg
    83,2 KB · Visitas: 5.391
Hola "Juan" que interesante se ve eso: pero cuéntanos, si tú lo has fabricado todo, si tienes planos, cual es el principio de funcionamiento, de que material te has valido; para nosotros los "neófitos del vapor" se ve muy apetecible el tema.

Un saludo mi hermano.

Hola Benito,el motor esta echo desde el principio,esta fabricado de bronce fosforoso o algo asi,tengo un amigo que tiene torno y fresadora y como he dicho antes,todo ha salido de una barra redonda,es un manitas con la fresa.

Saludos

Oye mi hermano.

No tengo la menor idea de "Si con pan se come esto" pero se ve muy interesante; tomo asiento, si me lo permites.

Un abrazo.

Benito Soto dijo:
Oye mi hermano.

No tengo la menor idea de "Si con pan se come esto" pero se ve muy interesante; tomo asiento, si me lo permites.

Un abrazo.

Hola mi hermanazo Benito, cuando quieras te envio los planitos de un motor oscilante con caldera y todo, que me regalo mi amigo Axel Welle, en aquella oportunidad me lo envio para hacerlo para mi "El Rey Misisipi", con eslora de 150 cm, no he podido hacerlo, porque no he conseguido quien, pero los planos estan muy bien explicado todo...

Saludos chamo.. :wink: :wink:

gerardo navarro dijo:
Hola mi hermanazo Benito, cuando quieras te envio los planitos de un motor oscilante con caldera y todo, que me regalo mi amigo Axel Welle, en aquella oportunidad me lo envio para hacerlo para mi "El Rey Misisipi", con eslora de 150 cm, no he podido hacerlo, porque no he conseguido quien, pero los planos estan muy bien explicado todo...

Saludos chamo.. :wink: :wink:

Te lo agradezco mucho mi hermano, esto del vapor me esta interesando para largo, por ahí vi un petrolero antiguo al que unos camaradas del foro le están sacando los detalles para hacer el plano a 3D, que está muy bonito, y entiendo que le tienen pensado convertir al vapor, yo creo que algo por el estilo me gustaría para hacer a "futuro", lo encuentro muy interesante.

Un abrazo y gracias por el ofrecimiento de enviar esa vaina.

Atrás