Maquetas en construccion ,Victory y Soleil Royal

Gracias Tasso y Joseb por mirar con tan buenos ojos el trabajo que estoy llevando a cabo en estos
dos emblematicos navios.Me preguntais de que marcason los Kits, ya comente anteriormente que estos dos modelos estan realizados a partir de planos , para el Victory utilice los de Mamoli y para el Soleil Royal los de Mantu Model, en este caso reduje un poco la escala.
Estoy preparando unas cuantas fotos del San Felipe, este modelo esta terminado y construido tambien a partir de planos concretamente los de Vicenzo Lusci, espero que os gusten.
Un cordial saludo:
Liberto

Nota: Este es el sitio que mas me guta de mi casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI TALLER !!!!!!!!!!!!!!!

Archivos adjuntos

• philip anagrama 006.JPG
    philip anagrama 006.JPG
    479,3 KB · Visitas: 3.672
  • philip anagrama 005.JPG
    philip anagrama 005.JPG
    471,5 KB · Visitas: 3.672
  • philip anagrama 003.JPG
    philip anagrama 003.JPG
    426,9 KB · Visitas: 3.672
Tus modelos depiertan mi admiración y tu taller mi envidia... Estoy deseando ver el San Felipe que anuncias-

Enhorabuena y gracias por enseñarnos tus espléndidos trabajos

Un cordial saludo,

Javier

Envidiable conjunto de herramientas, veo que debes de ser uno de los clientes consentidos de Proxxon. Quedamos en espera de las fotos del San Felipe.

Saludos

Hola Liberto: !ozú chiquillo! !que maravilla de taller ! me quedo impresionado , no me extraña que sea el lugar mas querido de tu casa, así cualquiera, me refiero al taller, porque tus trabajos no son de cualquiera, pero siento envidia sana, igual que Cuartara, por esa maravilla de taller, que Dios te lo conserve muchos años, al igual que tu salud y tus ganas de seguir trabajando. !Arriba colega! ya que me has permitido llamarte así. Saludos cordiales. !Ah! espero ver tus avances pronto y mas cuando te llegue ese tiempo añadido que te dará la jubilación, que la disfrutes.

son unos modelos hermosos, dignos de cualquier museo, mi mas sincera enhorabuena, por los modelos y por el taller...

Veo que, como a mi, te gustan grandotes...

¡Hola Liberto! Ya te dí mi opiniòn sobre los modelos pero son tan extraordinarios que, con toda sinceridad, vuelvo a repetirte mi enhorabuena. En estos momentos, viendo tu taller, mis dientes creo que llegan al teclado. Afectuosos saludos.

HOLA LIBERTO:lo pongo con mayusculas porque te lo mereces, tanto el victory como el soleil son unas preciosidades, ya quisiera yo poder hacer algo asi, pero soy un novato novato, en vez de empezar con un modelo de principiante, me gusto el soleil y lo estoy haciendo por fasiculos la cubierta esta barnizada pero el casco como arboladura, lo tenia pensado en hacer con aceite de teka, antes de ver tus modelos, y ahora me afirmo mas en la idea, ahora estoy jubilado,fui marino mercante y trabaje mucho con aceites tanto de linaza como de teka, y la terminacion satinada es una de las mas bonitas. saludos carlos huarte

Amigos:Luis, Javier,Manuel Carballo, Manolo Gil, Miguel Checa y nuestro nuevo compañero en esta afición que nos une Carlos Huarte.
Recibir de vosotros los comentarios que haceis y despues de ver vuestros trabajos , os puedo asegurar que es para mi un gran honor.
Las fotos del San Felipe ya vienen de camino, pues resulta que hace menos de un mes se lo di a mi hija como regalo de boda, le he pedido que haga suficientes fotos y así poder seleccionar unas cuantas, si no salen bien yo tengo preparado viaje para finales de Septiembre , de manera que para mediados de Octubre las enviare.
Un saludo Liberto

Hola amigos foreros:
Aqui teneis unas cuantas fotos mas del Soleil Royal, espero que os gusten, y si resulta que estáis montando este hermoso navío, caso de nuestro amigo Carlos Huarte pues os pueda servir de ayuda.

Un saludo: Liberto Amate

Archivos adjuntos

• fotos en s del soleil royal para modelismo naval 003.JPG
    fotos en s del soleil royal para modelismo naval 003.JPG
    71,6 KB · Visitas: 3.964
  • fotos en s del soleil royal para modelismo naval 007.JPG
    fotos en s del soleil royal para modelismo naval 007.JPG
    96,7 KB · Visitas: 3.964
  • fotos en s del soleil royal para modelismo naval 009.JPG
    fotos en s del soleil royal para modelismo naval 009.JPG
    106,8 KB · Visitas: 3.964
  • fotos en s del soleil royal para modelismo naval 012.JPG
    fotos en s del soleil royal para modelismo naval 012.JPG
    91,8 KB · Visitas: 3.964
  • fotos en s del soleil royal para modelismo naval 014.JPG
    fotos en s del soleil royal para modelismo naval 014.JPG
    94,8 KB · Visitas: 3.964
  • fotos en s del soleil royal para modelismo naval 016.JPG
    fotos en s del soleil royal para modelismo naval 016.JPG
    76,5 KB · Visitas: 3.964
  • fotos en s del soleil royal para modelismo naval 017.JPG
    fotos en s del soleil royal para modelismo naval 017.JPG
    68,9 KB · Visitas: 3.964
hola liberto: las fotos son fantasticas, asi como tu trabajo y seguire atento a tus avances y tan pronto me lleguen mis fasiculos ire poniendo los mios y espero tus consejos y criticas para poder llevar a buen puerto mi proyecto. saludos carlos huarte

me quedao.... asi :shock:

que preciosidad de barcos....que post mas bonito...
felicidades amigo. yo aun estoy con mi primer proyecto jeje.

saludos desde cordoba

Viendo el orden y la limpieza de tu taller, no es de extrañar la pulcritud y belleza de tu trabajo.

Felicidades

Impresionantes los modelos y el taller. Yo de mayor quiero uno así (el taller, jeje)
Espero impaciente esas fotos del San Felipe.

Saludos

Hola Liberto, de verdad parece que eres de otra galaxia ¿y esas maravillas las haces a través de planos ? ¿ como consigues esos adornos de popa ? ¿ los fundes tu mismo en tu taller ? no quiero pensar lo que harás cuando te llegue la jubilación, que la tienes próxima ¡ no ?. Te mando cordiales saludos.

Hola compañeros: En estas fechas tan entrañables quiero desearos lo mejor para todos vosotros ,vuestros familiares y amigos, y que el año que biene sea bueno y podamos ver realizados algunos de nuestros proyectos. Salud y trabajo para todos.
Felices “ NAVIDADES “ Liberto Amate

hola liberto: como siempre agradeciendo todos tus informes, y felicitandote por tu estupendo trabajo, ya que me sirven tanto a mi como a otros muchos compañeros, y siguiendo tus pasos como siempre. deseandote unas muy felices fiestas en compañia de tus seres queridos. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.

Hola amigos, con esta imágenes que os paso, amplio un poquito mas el reportaje del Victory que tengo en construcción, estoy un poco liado en cuanto termine con la nave Vikinga de Gokstad, sigo con el Victory y no lo dejo asta terminarlo…. si no pasa nada y el tiempo lo permite …os tendré al corriente.
Gracias y un saludo Liberto Amate

Archivos adjuntos

• 030.JPG
    030.JPG
    428,3 KB · Visitas: 3.893
  • 031.JPG
    031.JPG
    405 KB · Visitas: 3.893
  • 046.JPG
    046.JPG
    435,4 KB · Visitas: 3.893
  • 096.JPG