MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han operado a mi mujer de una rodilla y no sé qué haremos esos días de S.S. Quiero decir que aun no sé si viajaremos o no.
Si estoy en Madrid, me acercaré, con mucho gusto.

Hola Amadeo, siento que hayan tenido que operar a tu mujer, espero que se restablezca pronto.
Si el miércoles es semana santa cosa que ignoraba quizás no sea buena fecha.
¿ Lo pasamos al miércoles 19 ?
Saludos

Hola, ha habido reunión, pocos pero bien avenidos.
He llevado un planillo de barco pirata para los click de Famobil, para construir a los nietos, se admiten sugerencias.
En la foto de izda a derecha: Nirvana, JL Gallego, Leopoldofran, Gonzalva y Cuartara.
Saludos

Archivos adjuntos

• abril 2017.jpg
    abril 2017.jpg
    275,2 KB · Visitas: 6.882
  • calameon 1.jpg
    calameon 1.jpg
    178,8 KB · Visitas: 6.882
  • calameon 2_Página_3.jpg
    calameon 2_Página_3.jpg
    179,9 KB · Visitas: 6.882
Gracias,Leopoldo, por haber convocado esa reunión.
Creo que lo pasamos muy bien todos y sobre todo, los menos marineros, como yo, aprendimos mucho sobre las anclas y su usos para fondear. Muy interesante.
Saludos.

¿Dónde tendré la cabeza (o el calendario)? Esto de estar jubilado...
Media hora me he pasado allí haciendo guardia, y nada, que no llegaba nadie.
Lo siento sobre todo porque quería despedirme en persona de todos los posible.,
La jefa me ha prohibido rotundamente que siga llenándole la casa de barcos (y entre nosotros, tiene motivos). El Mayflower último -que me ha cansado- reposa en la mesa del comedor de arriba que se usa pocas veces.
De todas formas, creo que el gusanillo me volverá a picar para hacer cositas de 20-25 cm. (No sufras, Cuartara, no pienso ni enseñártelas para que que no te duela la vista...)
En cualquier caso, me daré alguna vuelta por ahí en ocasiones futuras. (Eso si, fijándome bien en el calendario)
Gracias a todos por los ánimos y enseñanzas que me habéis dado.

Hola, si os parece bien quedamos este miércoles, 10 de mayo en Cañas y Tapas, a las siete de la tarde.
Saludos

Atrás