MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches Nirvana, con deseos de comenzar esta nueva singladura como siempre nos veremos en el mismo lugar y a la misma hora.

Hola José Luís,
Cuando no tengo la seguridad de que alguien vaya, me digo: ¡José Luís SI que estará!!!
Hasta mañana, capitán.

Hola compis,
Este jueves, día 16, TOCA....
Ya sabéis, a las 7 en La Vaguada.
Os llevaré unos recortables, de barcos de papel, muy interesantes.
Se lo debo a mi amigo "Llaut mallorquín".
He visto barcos que ha hecho él y son muy curiosos. Por supuesto, no son como los de madera, pero quedan muy bien.
La gran ventaja es que no se necesitan ni máquinas ni, casi, herramientas y se pueden hacer sin ningún polvo, ni ruido, con lo cual nos evitamos líos en casa....
Bueno, ya os los enseñaré el jueves.

Yo empecé el cuter Alert ampliado a 1/64, me salió mal de alineación de cuadernas, cuando puese la cubierta aquello era un desastre.
Lo arreglé saltando encima.
Pero tengo todo el recortable, incluso una excelente cuna de construcción, el palo y alguna cosilla.
Si alguien lo quiere se lo regalo, que lo diga y lo llevo el jueves.
Saludos

Leopoldofran dijo:
Yo empecé el cuter Alert ampliado a 1/64, me salió mal de alineación de cuadernas, cuando puese la cubierta aquello era un desastre.
Lo arreglé saltando encima.
Pero tengo todo el recortable, incluso una excelente cuna de construcción, el palo y alguna cosilla.
Si alguien lo quiere se lo regalo, que lo diga y lo llevo el jueves.
Saludos

Es que lo tuyo es la madera y el papel se te rebela...
Hasta el jueves.

gonzalva dijo:
nos vemos el jueves y los recortables
JOSE
Con el permiso de mi amigo "Llaut mallorquín" os adjunto su último trabajo hecho de papel.
Pero hay que tener en cuenta que no todos podemos obtener esa calidad. Él es que es un manitas.

Archivos adjuntos

• 20170210_142139.jpg
    20170210_142139.jpg
    266,9 KB · Visitas: 6.313
Ya lo terminé
16807429_1512652415442065_3857959391850967215_n.jpg

16681562_1512652342108739_7607529757862973558_n.jpg

16831944_1512652255442081_25405470139817694_n.jpg

16807539_1512652518775388_4072956419163912380_n.jpg

16806797_1512652552108718_361463147736983605_n.jpg

Saludos

Si alguno ha mirado el calendario que mandé....lo cual es difícil, je, je, je...habrá visto que este jueves 16 toca vernos las caras.
Quedamos, mejor dicho "quedáis" a las 7 de la tarde en el local de Cañas y Tapas de La Vaguada.
Y digo quedáis, porque yo tengo que ir a Barcelona y no podré estar.
La última vez estaba cerrado el local de Cañas y Tapas.
Si estuviese cerrado, os podríais encontrar en el de al lado, que es, creo, el de 100 Montaditos. También estuvimos bien ahí, la vez pasada.
Así pues, espero lo paséis bien y hasta la próxima.

Como creo que sabréis casi todos, estos días se está celebrando una exposición de barcos en la Casa de la Cultura de Navacerrada.
Uno de los participantes es Cuartara, el cual me contó que asistió a la última reunión programada y anunciada en La Vaguada y que, tras esperar unos 10 minutos, al ver que no aparecía nadie más, decidió marcharse.
Creo que tenemos un problema y es que cada vez somos menos. Hemos perdido aquella ilusión que teníamos por enseñar y hablar de cosas nuevas. Es como si ya lo hubiésemos dicho y visto todo.
Así que yo, por mi parte, tomo la decisión de NO ACUDIR NI ANUNCIAR MÁS LAS REUNIONES.
Si alguien quiere seguir anunciando las reuniones, será de agradecer que lo haga.
Pienso que, de una forma o de otra, seguiremos estando en contacto y viéndonos cuando nos sea posible.
Así que un abrazo para todos y hasta cuando sea.

Hola Amadeo, te comprendo perfectamente. Yo soy de los que no han ido últimamente pero me duele lo de Cuartara y también que se pierda una tan buena costumbre.
Así que si a alguno os parece que vale la pena contad conmigo para lo que sea menester, como si quereis que convoque las reuniones .
Un abrazo
Leopoldo.

Leopoldofran dijo:
Hola Amadeo, te comprendo perfectamente. Yo soy de los que no han ido últimamente pero me duele lo de Cuartara y también que se pierda una tan buena costumbre.
Así que si a alguno os parece que vale la pena contad conmigo para lo que sea menester, como si quereis que convoque las reuniones .
Un abrazo
Leopoldo.

A mi me parece estupendo que quieras convocar las reuniones. Es más, seguro que cuando pueda iré. Es de las pocas veces que me tomo una cerveza con los amigos.
Te animo a que lo hagas, Leopoldo.
Saludos

Hola
¿ qué os parece si quedamos el miércoles dia 12 a las siete en Cañas y Tapas o lo inmediato? Lo digo por si el jueves resulta que es día gafe.
Saludos

Atrás