MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como os comente la mesa de billar se puede mover de sitio y se puede tapar,si fuera necesario.

Los precios de la bebida no los dejan igual que en la Vaguada,y estariamos apartados de toda la gente,vamos como en un privado,solo para nosotros.

Saludos

Pues yo creo que podríamos probarlo.
Lo único que me preocupa es que veo mucha distancia entre los asientos y el centro de la mesa.
Creo que el que quiera mostrar algo se tendrá que levantar y los que lo quieran verlo también. No es como hasta ahora, que las cosas corrían de mano en mano, sobre la mesa y todos sentados.
Lo dicho, podemos probar el próximo día, pero dudo que sea práctico.
Muchas gracias Juan.

Parece que son dos salas... La del billar no se tapa y se puede echar una partida por los más madrugadores ... (El tiempo que hace que no cojo un taco.!)
Pero tiene que estar en un sitio al que nos sea fácil llegar a todos... ¿Dónde está?

Aqui lo puedes ver.

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g187514-d4583199-Reviews-Pub_El_Tirol-Madrid.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Ya, ya toca hablar de nuestras cosillas marineras.
Y supongo habréis leído que vamos a cambiar el lugar de encuentro.
Vamos a probar en el local que nos a sugerido Juan Ruiz.
Se llama PUB TIROL.
Calle Melchor Fernández Almagro, 34
Metro Barrio Pilar.
Como bien a comentado Saguero, se puede dejar el coche en La Vaguada y caminando un poco se llega al local.
La cita es para este JUEVES 14 a las 7 de la tarde, como siempre.
Una gran ventaja: estaremos solitos, sin nadie alrededor.
Hasta el jueves.

Tuvimos nuestra reunión, según lo previsto.
Fuimos al nuevo local que, amablemente nos había sugerido Juan Ruíz.
Una vez allí, vimos algunos inconvenientes al compararlo con el anterior, siendo el mayor el que tenemos que aparcar en Vaguada, para luego salir a la calle, caminar y luego volver para recoger el coche.
El local nuevo estaba bien, pero quizá poco adecuado para nuestra actividad.
El lugar adecuado era el sótano, donde podíamos estar completamente solos; pero si ocurre como a veces, que solo somos 3 ó 4 personas, entonces no tiene sentido estar allí solos.
En fin, que comentamos que mejor volver a Cañas Y Tapas.
Muchas gracias, Juan, por todas las molestias que te tomaste ayer para que estuviésemos a gusto. ¡Lo conseguiste!
Como siempre, charlamos y descubrimos cosas nuevas.
Nuevo barco de Cuartara, del cual no tenemos fotos. Un auténtico artistazo y un placer ver lo que hace.

Archivos adjuntos

• IMG_1360.JPG
    IMG_1360.JPG
    110,9 KB · Visitas: 8.332
Hola a todos,las gracias sobran.

Fue vuestro comentario y Fsagras lo conocia,por eso mi aportación,que no os gusta no pasa nada.

Seguro que la camarera si os gusto,mas que Miguel de Cañas y Tapas

A Vaguada otra vez.

Saludos Cordiales

Ay...la camarera... :P por eso Fsagras quería ir a ese sitio, porque "lo conocía".... :oops:

Pura broma...doy fe de que a Fsagras lo que más le gusta son los barcos y las herramientas.

Que conste que yo no conocía a la camarera, a quien conocía era al hermano de Juan, si la hubiese conocido antes me hubiese puesto más pesado en ir allí.

Sin casi darnos cuenta nos ha pasado otro mes.
Así que nos toca revisar si hemos hecho los deberes bien hechos.

Reunión este Jueves 12 a las 7 en el consabido local de "Cañas y Tapas" de La Vaguada.

A mi me tenéis que disculpar porque ese día creo que estaré a bastantes km. de ese sitio.
Pero, ya sabéis que aporto poco.
Lo verdaderamente importante es que asistáis vosotros.
Yo, solo soy un fedatario que, en este caso, no podrá cumplir con su auto-impuesta obligación.
Un saludo y buena singladura.

Hola compañeros.
Ya estoy por Madrid, pero solo un par de días, el miércoles me voy a ver si a isla de Menorca sigue en su sitio o si se ha movido...
Con esto, os quiero decir que este JUEVES día 16, que vuelve a tocar reunión, tampoco podré estar con vosotros.
Por si alguno se le olvida donde es...o quiere venir algún compañero nuevo, os diré que la reunión será La Vaguada, local de Cañas y Tapas, a las 7 de la tarde.
Espero que lo paséis tan bien como siempre y casi me atrevo a aseguraros que a la de Julio sí que asistiré.
Un cordial saludo para todos, marineros.

Lo siento compañeros,pero al final no pude ir,las nietas no te dejan.

Es para lo que hemos quedado.

Saludos cordiales.

Muchas gracias por todos vuestros mensajes y llamadas pidiéndome que volviese.... :oops:
Al final, he decidido hacerlo para poder estar con vosotros este Jueves 14 a las 7 en Cañas y Tapas de La Vaguada. Como siempre.
He preparado una broca tal y como me pidió Gonzalva, la última vez que nos vimos. Los gastos corren de mi cuenta (los de la broca, digo...).
Bueno, pues a ver si os quitáis el manto de la pereza de encima y aparecéis por allí, que seguramente pasaremos un rato divertido. :wink:
Un saludo y hasta el jueves, lo que podáis venir.

¡Ay!, otra vez con falta de asistencia... Me pilláis de viaje. Pasádlo bien y, por esta vez, os libráis de un "barquito".

Bueno, ¡feliz verano! Y espero que nos veamos en septiembre.

Javier

Bueno, son tiempos complicados...el Brexit, los bancos que no ganan dinero...y ahora Javier que se nos va de vacaciones...
Esperamos que lo pases muy bien y que no te estropees los dedos en el agua o similares, que ya sabes que tienes que seguir son tus extraordinarias miniaturas marineras.
Un saludo, disfruta y hasta que vuelvas.

Atrás