MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues según lo previsto tuvimos nuestra reunión.
Hablamos de muchas cosas y lo pasamos muy bien, como siempre.
Sobre todo, estuvimos hablando de la pasada reunión de los 8 Sillones y de los barcos que se expusieron.
También de un "apaño" que Gonzalva le había hecho a su pequeño torno, después de que se le hubiese roto el motor original.
Corrió la cerveza y el vino "a raudales" había que empezar a celebrar la llegada de las próximas Fiestas Navideñas.
Un ambiente tan agradable y distendido que nos motiva a seguir el año que viene.

Por cierto...¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE PARTICIPÁIS DE ESTE BONITO HOBBY! esperando que el próximo año sea, por lo menos, como este que termina.

Archivos adjuntos

• DSCF4037.JPG
    DSCF4037.JPG
    465,4 KB · Visitas: 7.208
Tal como adelanté hace unos días, creo que podríamos reunirnos el próximo JUEVES 21 (no mañana...) en el local de siempre de LA VAGUADA, CAÑAS Y TAPAS, a las 7 DE LA TARDE.
Hemos pasado las fiestas, esperemos que bien, y ahora toca trabajar "duro", sobre todo los que estamos jubilados, je, je, je...
Sé que coger el coche o el metro, para alguno de nosotros, representa un gran esfuerzo; pero aunque el dolor sea insufrible...ya sabéis que luego nos lo pasamos bien...
Una vez leí que LA PEREZA NO ES UN ESTADO FÍSICO, SI NO MENTAL....el cuerpo no tiene pereza, es nuestra mente la que nos hace perezosos....al cuerpo no le molesta levantarse a por un vaso de agua, es nuestra mente la que nos vuelve comodones.
¡Contra la pereza...ENTUSIASMO!
Un abrazo.

Atentos los navegantes!! Este jueves, el que tenga ganas y no sienta esta galerna que nos azota, que se pase por La Vaguada.

Pues yo no podré ir, porque tengo un compromiso.
Y lo lamento, porque la verdad es que lo paso muy bien en estas reuniones...

Saludos,

Javier

cuartara dijo:
Pues yo no podré ir, porque tengo un compromiso.
Y lo lamento, porque la verdad es que lo paso muy bien en estas reuniones...

Saludos,

Javier

Pues te echaremos de menos. Sobre todo porque seguro que ya tienes otra miniatura para mostrarnos...
Hasta la próxima.

Leopoldofran dijo:
Hombre, menos mal que has avisado, te iba a llevar el plano de la canoa da picada.
Leopoldo, ¿tienes capacidades adivinatorias? Estoy justo liado ahora con esta embarcación (todavía en el casco) y lo cierto es que tengo algunas dudas para cuando vaya a arbolarla respecto a la maniobra de la latina bastarda....
Nirvana dijo:
Pues te echaremos de menos. Sobre todo porque seguro que ya tienes otra miniatura para mostrarnos...
Hasta la próxima.
Espero que para la próxima pueda llevar esa "canoa da picada"

Saludos,

Javier

Buenas noches Nirvana, con galerna y malos elementos allí estaré, en el mismo lugar y a la misma hora, un abrazo.

Lamentandolo mucho no podré asistir, tengo otra reunión a las seis en el Museo Naval, si me diese tiempo iría para tomarme la última cerveza de la reunión con vosotros.

Pues una vez más tuvimos nuestra acostumbrada reunión.
Primero éramos 4, JL Gallego, Leopoldofran, Saguero y Nirvana, bastante después de empezada la reunión se nos unió Juan Ruíz.
Estuvimos charlando de distintas cosas de marinería y pasamos un rato agradable.
En lo que todos coincidimos fue en desearle mucha suerte y mucho ingenio en el proyecto que tiene entre manos Leopoldo, para recrear una visión de navegación del barco que tiene en construcción.
Es un proyecto, que no quiero desvelar, por no romper el gran secretismo que preside nuestras reuniones, como todos sabéis, je, je, je.
Leopoldo prefiere que lo veáis cuando lo tenga terminado.
¡Mucha suerte Leopoldo!!! (la va a necesitar...) :lol: :lol:

¡Otra vez!...otra vez "toca" volver a vernos las caras.
Será, para el que quiera, o pueda, venir el próximo JUEVES 18 a las 7 DE LA TARDE en el local de CAÑAS Y TAPAS de LA VAGUADA.
Casi seguro que habrá cerveza para el que venga (gratis no...). :lol:
Hasta la vista.

Si no pasa nada raro allí estaré, con la documentacion del " canot saintois" para Cuartara y los vances en mi monstruo.
Saludos

Atrás