MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final se me complicó el día y no me fué posible asistir a la reunión, así que me quedé con las ganas. Menos mal que ya se ocupan los que sí asistieron de enseñarnos parte del contenido; gracias, Nirvana y RRC, por ello.

¡Ah! y Saguero, enhorabuena por la Kyrena (creo que ese es el modelo de tu barco griego antiguo), te ha quedado muy guapa.

Espero no faltar a la próxima.

Un saludo,

Javier

Rafael, no me molesta en absoluto que publique tus fotos, es mas, me agrada porque de esta forma la gente participe mas.
Simón (Saguero) trajo un barco griego que se dedicaba al transporte de cobre entre las islas.

5krb6f.jpg

2a69fr6.jpg

Rafael (RRC) trajo una pequeña monografia de la Santa María que se publico en la revista "Mas Navíos" hace ya algún tiempo, y que él había encuadernado. (Me gusto mucho).

2akky6o.jpg

2zyzrwx.jpg

Paco (Feijanes) llevo una vela que ya trajo en otra ocasión, y que habíamos publicado anteriormente.

34sqz50.jpg

Como siempre pongo la foto de grupo porque si no, el personal se me queja

29qlapl.jpg

No hay duda de que estos comentarios son personales, y que nadie se enfade por no estar de acuerdo con ellos, si alguien se siente agredido pido disculpas no es mi intención.
No hay duda de que todos echamos de menos Javier. Como dices para la próxima
Un saludo

Nirvana dijo:
Verás, RRC, siguiendo tu consejo, he puesto en el apartado Herramientas el tema Sargentos Fáciles, donde podrás ver lo que ayer intenté explicaros a alguno.
Saludos
Ya lo he visto, Nirvana. Gracias otra vez.

Y yo me lo perdí esta vez a lo tonto.
Como suele pillar justo después de la reunión de la RLN, y esta vez fue antes, me despisté completamente.. :? :oops:

El proximo jueves dia 4 nos reuniremos en la Vaguada en la ultima planta al lado de los cines, en Cañas y Tapas sera a las 7 de la tarde como siempre. No me canso de decir que toda las persona que tenga que comentar alguna cosa, alguna duda, o cualquier comentario relacionado con el modelismo naval, tiene esta cita.
Un saludo

Lamento ser uno más que manifieste que no puede asistir el día 4 y que se quedará con las ganas... a no ser que prospere la sugerencia de Freijanes..

Un saludo,

Javier

Ya sabéis que por mi parte no hay problema el cambiar la fecha, yo lo hacia por no coincidir con la de la liga que es la misma semana, pues si todos estamos de acuerdo sera el día 11 como habéis propuesto ala misma hora y en el mismo sitio.
Un saludo

Mira por donde, me parece que yo también podré asistir....de lo cual me alegro, porque podré conocer a Leopoldofran "que pinta como el que más".....
Y mira también por donde, llevaré unos planos de un remolcador por si alguno quiere sacarse copia.

Hasta ese jueves, desde Mojácar, sin querer dar envidia a nadie :twisted: :twisted:

Atrás