MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El proximo jueves dia 7 de febrero a las 7h de la tarde, nos volveremos a reunir en la Vaguada, en nuestro sitio de siempre, Cañas y Tapas. Si tienes alguna duda, no entiendes algo de algun plano o cualquier otra cosa, no dudes en asistir y entre todos intentaremos solucionarlo.
Un saludo

Alli estaré...
Por cierto, aprovecho para deciros que hace tiempo le regalé a uno de mis yernos el SANTA MARIA de AL. Como vio que no lo podía hacer, por el momento, me lo ha devuelto. Está sin tocar.
Si a alguien le interesa lo pienso vender por 80 E. (creo que vale unos 120E.) y se lo llevaría a la próxima reunión. Me podeis mandar un MP y listo.
Saludos
Si alguien me mandais un MP estupendo

Buenas tardes, me ha surgido un compromiso y no se si voy a poder llegar. Si termino pronto nos vemos mañana.

En la reunión que tuvimos el jueves, se trajeron algunos trabajos.
Javier (Cuartara) trajo dos modelos en escala reducida, siempre con su pulcritud y perfección usual en él.

30j71h0.jpg

4jx752.jpg

20uvajn.jpg

Fernando (Fsagras) nos trajo un útil para convertir el torno Proxon de madera en uno copiador, comprado por internet

2ltmxz.jpg

Yo (Pira) llevé una grúa de un modelo de remolcador.

a4sbd2.jpg

28lgev8.jpg

117xxrs.jpg

La verdad es que estas reuniones se están haciendo cada vez más amenas y didácticas. No me cansaré de pedir a todo aquel que le guste el modelismo naval que asista a ellas.
Un saludo

El jueves día 7 de marzo nos reuniremos en la Vaguada, como siempre en Cañas y Tapas a las 7 de la tarde, todo los aficionados al modelismo naval tenéis esta cita para lo que queráis opinar, aprender, aclarar dudas, enseñar algo o simplemente tomaros la consabida cerveza con los amigos.
Un saludo

Te puedo garantizar que si no fuese los 600 Kms. de distancia, no os librabais de mi.

Que son 600 Kms.
Entre Vigo y Madrid no hay distancia si doblar el mapa, anímate.
Un saludo

Bueno, después de la estupenda y productiva reunión a la que he asistido hoy, debo dar las gracias a los "veteranos" por la acogida cariñosa que han tenido. Con este ambiente no se puede por menos que asistir a todas las que se pueda. Gracias compañeros.

PIRA, con tu permiso y también con el de él, voy a publicar las fotos que he tomado de la nave grIega que nos ha llevado el compañero SAGUERO.

Espero no equivocarme al hacer esto.

Archivos adjuntos

• resized_DSCF0931.jpg
    resized_DSCF0931.jpg
    67,6 KB · Visitas: 2.122
  • resized_DSCF0932.jpg
    resized_DSCF0932.jpg
    69,3 KB · Visitas: 2.122
  • resized_DSCF0933.jpg
    resized_DSCF0933.jpg
    57,3 KB · Visitas: 2.122
Verás, RRC, siguiendo tu consejo, he puesto en el apartado Herramientas el tema Sargentos Fáciles, donde podrás ver lo que ayer intenté explicaros a alguno.
Saludos

Atrás